HISTORIA

Grupo Pana inicia sus operaciones con el 02 de Agosto de 1966 en Jesús María, trasladándose 2 años después a su sede actual en la Av. La Marina. Posteriormente, a mediados de la década de los 90′s, inicia sus operaciones Panatec, ubicada estratégicamente en Higuereta en el distrito de Santiago de Surco, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de la zona sur de Lima. En el 2011 abrimos nuestra 3era sede en Surquillo y hace muy poco nuestro 4to local en el Callao en la esq. de las avenidas Argentina e Insurgentes.

Actualmente, nuestro diferenciador nace en las habilidades de nuestros colaboradores, por eso nuestro éxito está 100% ligado a su desarrollo, adaptación y liderazgo, esto se ve reflejado en que contamos con el equipo humano más premiado y reconocido en los concursos organizados por Toyota del Perú a nivel nacional, todos especialistas calificados para la venta, servicio y mantenimiento de su vehículo, infraestructura de primera línea y el stock de repuestos y accesorios Toyota más grande en el país.

Web - Grupo Pana - 130-2

LOGROS

Grupo Pana, más de 50 años como concesionario de Toyota en el Perú ofreciendo a nuestros clientes, toda la gama de vehículos Toyota y Hino. Más de 20 modelos distintos entre vehículos menores, medianos, camionetas, vehículos para transporte de pasajeros y camiones. Así como, una increíble gama de productos y servicios posventa a nivel particular y corporativo, los cuales conforman el Soporte Total de Grupo Pana.Así como, una increíble gama de productos y servicios posventa a nivel particular y corporativo, los cuales conforman el Soporte Total de Grupo Pana. 


¿POR QUÉ ELEGIR A GRUPO PANA?

Es nuestra vocación, filosofía y meta brindar una atención de calidad a nuestros clientes con esmero, rapidez y confiabilidad. Lo que nos ha permitido expandirnos sustancialmente a lo largo de este tiempo a nuestros 4 locales principales ubicados estratégicamente en Lima y Callao. Es importante resaltar que contamos con todas las certificaciones de Toyota, tales como: TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management), TSM Advanced (exclusivo para concesionarios con servicio de mantenimiento express), DERAP (Dealer Environmental Risk Audit Program) por el cuidado al medio ambiente y TSW (Toyota Sales Way). Así como con estrictos protocolos de bioseguridad para nuestra atención presencial y excelentes herramientas de atención digital porque, ¡Nuestro motor eres tú!

Web - Grupo Pana - 116