Fortuner

Precio desde:

USD 39,850
S/

Con cuotas desde:

USD 769 o
S/ mensual

Versiones existentes

fortuner 2.7 full 4x2 m/t

FORTUNER 2.7 FULL 4X2 M/T

Precio desde:

usd 39,850

S/

fortuner 2.7 city 4x2 a/t

FORTUNER 2.7 CITY 4X2 A/T

Precio desde:

usd 43,850

S/

fortuner 2.8 adventure 4x4 m/t

FORTUNER 2.8 ADVENTURE 4X4 M/T

Precio desde:

usd 53,490

S/

fortuner 2.8 adventure d-lux 4x4 a/t

FORTUNER 2.8 ADVENTURE D-LUX 4X4 A/T

Precio desde:

usd 59,350

S/

fortuner21-blanco040_02x-01 fortuner21_platametalico1D6_02x-01 fortuner21_grisoscurometalico1G3_02x-01 fortuner21_negromica218_02x-01 fortuner21_blancoperla070_02x-01 fortuner21_marronmetalizado4W9_02x-01

Colores disponibles

  • Blanco

  • Plata Metálico

  • Gris Oscuro Metálico

  • Negro Mica

  • Plata Perlado

  • Marrón Perlado

5-Exterior-Fortuner_1-1
6-Rieles-de-techo
3-Exterior-Fortuner_1-1
RUSH1712-4032-1
DISENO-FRONTAL.png
Frontal

La nueva Toyota Fortuner cuenta con una renovada máscara delantera con detalles cromados que, junto a su nuevo diseño, le dan una figura más sofisticada, agresiva y armónica.

RIELES-DE-TECHO
Rieles de Techo

Los rieles de techo te permitirán acomodar equipamiento cuando requieras de espacio extra, ya sea para la rutina diaria o un viaje fuera de la ciudad.

FAROS.png
Faros delanteros LED con DRL

Sus faros LED con DRL (Daylight Running Lamps) aseguran una mejor iluminación del camino y a su vez remarcan el sofisticado estilo de la nueva Fortuner.

ENGINE-START
Smart Entry

La nueva Fortuner cuenta con un moderno sistema de ingreso inteligente que te permite ingresar sin sacar las llaves de tu bolsillo.

ASIENTOS-1
4-Interior-Fortuner_0-1
6-Interior-Fortuner_0-1
4-Climatizador-dual_0
ASIENTOS
Asientos

Sus 3 filas de asientos están pensadas para otorgar el máximo confort para todos tus acompañantes con los asientos ergonómicos y de alta calidad. Adelante, son abutacados, reclinables y deslizables. En la segunda fila, son rebatibles 60:40 y con sistema ISOFIX. Para mucho más espacio, la última fila de asientos puede reclinarse y plegarse con facilidad.

TIMON
Timón

Su volante de cuero te otorga clase y funcionalidad mientras conduces, gracias a los detalles de madera negra del timón, y sus controles de audio para que contestes llamadas y disfrutes la música sin quitar la mirada del camino, además cuenta con funciones Bluetooth, panel multi-información y velocidad crucero.

PANEL
Pantalla multi-información TFT de 4.2"

Toda la información de la nueva Fortuner, en una renovada pantalla con un aspecto más elegante y sofisticado.

AC
Aire Acondicionado

El aire acondicionado con control manual y climatizador dual, cuenta con salidas de aire para las filas posteriores que aseguran el máximo confort de todos los ocupantes.

1-1GD-Turbo-Diesel-Intercooler
4-Transmision-de-6-velocidades-mecanica-y-automatica_0
6-Suspension-delantera-doble-horquilla-con-barra-estabilizadora_0
7-Suspension-posterior-Four-link-con-barra-estabilizadora
MOTOR
Motor 1GD Turbo Diesel Intercooler de 201HP

Descubre su poderoso y renovado motor 1GD de 2.8 litros con una potencia de 201.2 HP que la convierten en una de las SUV más sobresalientes del segmento, asegurando su increí­ble desempeño en la ciudad e insuperable performance en los terrenos más exigentes.

TRANSMISION
Transmisión

Elige la versión ideal para ti, la nueva Fortuner está equipada con una transmisión de 6 velocidades mecánica y automática secuencial, preparada para llevar grandes cargas y mejorar el rendimiento del motor.

SUSPENSION
Suspensión posterior Four Link con barra estabilizadora

Disfruta de una experiencia de confort única y experimenta cada viaje de una mejor manera , gracias a la suspensión de alta tecnologí­a de la nueva Fortuner, gracias a la suspensión delantera de doble horquilla con barra estabilizadora y la suspensión posterior Four Link con barra estabilizadora.

TRACCION-4X4
Transfer 4x4 electrónico (H2-H4-L4)

Podrás activar al instante la tracción 4WD con el selector electrónico de tracción 4x4 en el momento preciso que el terreno lo requiera.

1-7-airbags-de-serie-en-todas-las-versiones.
Foto-VSC-scaled
LCP-DAC
LCP-HAC
ARIBAGS
07 airbags SRS

Disfruta mucho más de tus viajes con la garantí­a del sistema de seguridad pasiva con 7 bolsas de aire (frontal y rodillas para piloto, frontal copiloto, laterales frontales, cortinas frontales y posteriores) que te protegen a ti y a todos los ocupantes.

ESTABBILIDAD-VSC
Control de estabilidad vehicular (VSC)

Diseñado para estar siempre en control, mantente estable y sin perder la adherencia al virar sobre superficies irregulares con baja tracción o en pisos resbaladizos.

DISENOS-LATERAL
Asistencia de control de ascenso (HAC) y Asistencia de control de descenso (DAC)

Mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

FRENOS
Control de bamboleo de remolque (TSC)

Controla el frenado y la respuesta del motor ante vientos fuertes o variaciones en la superficie, manteniendo al vehí­culo y remolque totalmente firmes.

Solicita tu cotización

Completa la información y pronto nos contactaremos contigo.

Lo precios aquí­ mostrados son los precios de lista, no se está considerando ningún bono o descuento especial. Para mayor información del precio y promociones especiales comunicarse con su asesor de venta. Para el cálculo de la conversión de soles a dólares se está utilizando un tipo de cambio referencial: S/3.9. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del dí­a. Las cuotas aquí­ mostradas son bajo el financiamiento exclusivo Toyota Life, el cual lo otorga MAF sujeto a evaluación y aprobación crediticia, aplicable solo para uso particular del vehí­culo. Las cuotas mostradas son referenciales. Para el cálculo de las cuotas mensuales se está considerando una cuota inicial y final del 20% equivalente. TEA referencial: 16.99%, TCEA referencial: 17.27%, Cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota incluye el costo del GPS, seguro de desgravamen, gastos notariales y registrales. Para efectos de esta simulación no se considera el seguro vehicular. El monto de éste dependerá del tipo de vehí­culo y puede contratarse a través de MAF o de terceros, endosándolo a favor de MAF (verificar comisiones por endoso de póliza en nuestro tarifario). Imágenes Referenciales.