.jpeg?width=1445&height=195&name=KS_BannerWeb_cintillo%20(2).jpeg)
.png)
Financiamiento- Entradas Circo - Julio 2024
Términos y condiciones:
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “Fiestas Patrias en familia con GP”
1. Empresa Organizadora
La campaña “Campaña entradas circo” (en adelante, “Campaña”) es organizada por la empresa GRUPO PANA (en adelante, “GP”).
2. Participantes
Podrán participar en el Evento las personas que cumplan las siguientes condiciones: Clientes con DNI o RUC 10 que sean mayores de edad; clientes que cumplan con todas las demás condiciones detalladas en la presente Mecánica del Evento.
3. Mecánica de la campaña
Las campañas detalladas a continuación sólo estarán activas del 1 al 18 de julio:
• Paquete para personas 02 adultos 02 niños de entradas al circo American Circus en la zona preferente lateral.
• Aplica dentro de las fechas 01 al 18 de julio, operaciones facturadas y canceladas.
• Modelos exclusivos: Etios, Yaris, Avanza y Rush.
• Paquete para las primeras 20 operaciones que cumplan con la facturación y cancelación.
4. Restricciones
• No aplica para otros modelos.
5. Sobre los datos personales
Los participantes autorizan a Grupo Pana S.A. a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en el presente Evento. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.
Los participantes autorizan a Grupo Pana S.A. para que pueda usar su nombre, imagen y voz con fines publicitarios – comerciales relacionados con este Evento y/o en cualquier otra publicidad de carácter comercial de Grupo Pana S.A., a través de medios impresos, digitales, de audio o video.
El envío de los datos por parte de los participantes del Evento es voluntario y es un requisito necesario para la participación. Los datos personales proporcionados serán conservados en nuestro Banco de Datos de Clientes con Registro No. RNPDP-PJP N.º 3958. Dichos datos serán considerados y tratados como información confidencial y se aplicarán medidas de seguridad implementadas por Grupo Pana S.A. en atención de los requerimientos establecidos en la normativa de la materia para asegurar su debido tratamiento.
Grupo Pana S.A. le informa al usuario que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como otros derechos contemplados en la Ley mencionada en el primer párrafo del presente aviso, por medio de la presentación de una solicitud por escrito y documento que acredite su identidad o representación legal en Av. Aviación No. 4928 Urb. Higuereta Distrito de Santiago De Surco provincia Lima y departamento de Lima. El registro y participación en el Evento implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en la Ley N° 29733.
6. Consideraciones generales
Condiciones válidas del 1 al 18 de julio en las sedes de Surco, Surquillo, Callao y San miguel, además del canal virtual.
Grupo Pana S.A. se reserva el derecho de poder modificar en cualquier momento a su entera discreción el contenido de los presentes Términos y Condiciones.
Grupo Pana S.A., se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya intervenido indebidamente en el procedimiento del Evento y que no respete los términos y condiciones contenidos en el presente documento.
La participación en este Evento implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.