Yaris

Para un manejo eficiente y libre de preocupaciones. Yaris es el sedán para tu vida diaria, con el rendimiento y la seguridad de Toyota.

Comparte nuestro artículo

En su versión sedán de cuatro puertas, el Yaris puede acomodar a cinco personas con amplio espacio para las piernas. Su cabina, diseñada para reducir la vibración y el ruido, cuenta con un equipo de sonido controlado por pantalla táctil de 6.2″, con parlantes en cada puerta para una sensación de sonido envolvente.

Desde su máscara frontal provocadora, hasta las marcadas líneas de su perfil aerodinámico, el exterior moderno del Yaris irradia estilo. Para el manejo diario, su pantalla táctil incluye cámara de retroceso y aplicativos como Waze, que te permitirán navegar por la ciudad con mayor confianza.

El Yaris Sedán cuenta con medidas de seguridad activa y pasiva que te dan confianza en las condiciones de manejo más intensas. Frenos con antibloqueo de ruedas y distribución electrónica de frenado. Asistente para ascender pendientes. Anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram