VALOR GARANTIZADO: ¡TODO SOBRE LA RECOMPRA DE TU AUTO EN GRUPO PANA!

Comparte nuestro artículo

¿Pensando en adquirir un auto? ¡Ahora podrás garantizar su valor con Grupo Pana! Conoce todo sobre el valor garantizado de tu auto.


Es importante tener en cuenta que no está nada mal renovarse, pues contemplar la idea de cambiar tu auto por uno nuevo o por un modelo más actualizado no tendría que ser una ostentosidad, sino una garantía de seguridad, modernidad y eficacia. ¿Has oído hablar del valor garantizado? Es un beneficio que Grupo Pana ofrece a sus compradores y que les servirá para garantizar una compra segura.

Hoy, Grupo Pana desea contarte todo lo que necesitas saber acerca del servicio de Valor Garantizado, qué es, cuáles son sus beneficios y cómo acceder a él. ¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo esta nota!

¿De qué trata el servicio de Valor Garantizado en Grupo Pana

El servicio modelo de Valor Garantizado que ofrece Grupo Pana consiste en generar un acuerdo de recompra por parte de la concesionaria al cliente que adquiera un auto luego de 3 años por un valor de hasta el 70%, esto último dependerá del modelo y de las condiciones en las que se encuentre el vehículo. Además, obtendrás muchos beneficios, ya que el valor de recompra que recibe el cliente al vender su auto con Grupo Pana, habiendo cumplido un previo contrato, es mucho mayor a cualquiera que podrías recibir afuera (ya sea que lo venda por su cuenta o a otra persona u otro dealer). Esto te permitirá tener un mayor monto para tu cuota inicial por la próxima compra de un vehículo Toyota y dejar tu auto con Valor Garantizado en parte de pago.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

  1. Grupo Pana garantizará el valor de compra del vehículo siempre y cuando el cliente decida comprar una unidad nueva marca Toyota en su concesionaria y dejar el vehículo en parte de pago.
  2. Grupo Pana reconocerá al cliente el 70% del precio original, descontando campañas, bonos y accesorios.
  3. El monto del valor garantizado servirá exclusivamente para la compra de un auto en Grupo Pana de manera simultánea.
  4. Si el valor garantizado es mayor al precio del vehículo a adquirir, Grupo Pana devolverá el excedente.
  5. El cliente deberá realizar un mantenimiento preventivo, correctivo o reparaciones en general, incluyendo planchado, pintura o cambio de partes solo en los talleres de Grupo Pana, desde la compra del vehículo hasta la recompra.
  6. El vehículo no deberá tener impuestos vehiculares pendientes de pago, requisitorias policiales o multas pendientes, ni nada que impida la libre transferencia del vehículo. 
  7. El valor garantizado se dará siempre y cuando se cumplan a cabalidad todas las condiciones señaladas anteriormente.

Te podría interesar: Asesoría personalizada para tu negocio: ¡Conoce los modelos disponibles Toyota!

¿Cuál es el proceso para iniciar la recompra en Grupo Pana

  1. El cliente deberá avisar a Grupo Pana por escrito su requerimiento.
  2. Grupo Pana se encargará de coordinar una evaluación técnica del vehículo en sus talleres para certificar el correcto funcionamiento y buen estado del auto.
  3. El cliente levantará las observaciones de la evaluación, en caso existan, en los talleres de Grupo Pana.
  4. Grupo Pana emitirá un cheque a nombre del cliente que servirá para el pago de la cuota inicial de la compra del nuevo auto.

Modelos disponibles para Valor Garantizado

Grupo Pana quiere que conozcas un poco más de los modelos disponibles para el servicio de Valor Garantizado. Recuerda que cada modelo es diferente; por lo tanto, el porcentaje de pago también lo es:

Rav4 

El modelo Rav4 ofrece un 70% del pago inicial y es una excelente opción, ya que podrás expandir tus límites con su nuevo y mejorado diseño, ofreciendo una conducción refinada con una novedosa postura más robusta.

Características:

  1. Maletera eléctrica: Trasladarás todo lo que necesitas con una amplia maletera de apertura y cierre eléctrico.
  2. Cargador inalámbrico: mantente siempre conectado con el cargador inalámbrico para smartphone.
  3. Climatizador dual: Elige diferentes temperaturas con el sistema de climatización. Incluye una ventilación para la fila posterior.
  4. Faros y neblineros: Se encuentra equipado con faros delanteros led que brindan mayor iluminación y DRL, además de traer integrados faros neblineros para mejorar la visibilidad en las rutas nocturnas.

C-HR

Este auto ofrece un 65% del valor inicial. Su diseño futurista, prestaciones únicas y tecnología híbrida auto-recargable, harán de la C-HR la mejor compañera para tu y el medio ambiente.

Características:

  1. Aros de aleación de 17”: Para que domines cada espacio de la ciudad con un estilo único como el tuyo.
  2. Faros delanteros: Faros BI LED para darte una mejor iluminación.
  3. Faros neblineros: No pierdas de vista cada detalle con los faros neblineros con luces LED de gran potencia.
  4. Smart Entry y Smart Start: Entra a la C-HR solo portando tu llave en el bolsillo y enciéndela con un solo botón.
  5. Asientos de cuero con calefacción: Asiento del piloto con ajuste eléctrico, además de mantener la calidez de los asientos del piloto y copiloto, logrando una mayor sensación de confort.
  6. Climatizador dual: Elige diferentes temperaturas para el piloto y copiloto.

Corolla Cross: 

El modelo Corolla Cross tiene un 70% en el valor garantizado y se encuentra disponible en su versión a gasolina e híbrida, con tecnología autorecargable, máxima conectividad y la seguridad que solo Toyota Sfety Sense junto a Grupo Pana te pueden brindar.

Características:

  1. Transmisión CVT secuencial de 10 velocidades: Transmisión Continuamente Variable que le brinda más potencia al motor, consume menos combustible y te ayuda a disfrutar más del camino.
  2. Motor 2.0L Dual VVT-i con 168 HP: Potente motor que te brindará una experiencia de manejo única, gracias a sus 168 caballos de fuerza que te llevarán a cualquier lado de la ciudad.
  3. Aros de aleación de 17”: Con un diseño moderno y un estilo urbano, le dan ese toque especial al nuevo Corolla Cross.
  4. Airbags: Pensando en la seguridad de todos, el nuevo Corolla Cross cuenta con airbags para el piloto, copiloto, laterales, cortinas y rodillas.
  5. Frenos ABS con EBD y BA: Frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA) que te brindarán mayor control y seguridad ante cualquier percance en la ruta.
  6. Plataforma TNGA: Plataforma modular desarrollada por Toyota que le brinda mayor seguridad al Nuevo Corolla Cross, dándole una mejor visibilidad y estabilidad a la hora de conducir.
  7. Sistema de audio con pantalla táctil de 7”: Sistema equipado con radio AM/FM, CD/DVD, USB, Bluetooth, Apple CarPlay® y Android Auto ®.

Te podría interesar: Modelos Toyota: Todo sobre el nuevo Corolla Cross

¡Ya lo sabes! Junto con Grupo Pana podrás obtener ese modelo que tanto deseas gracias al valor garantizado de tu auto actual. ¿Qué esperas? Obtén toda la información que necesitas a través de nuestra página web o visítanos en cualquiera de nuestros locales, estaremos encantados de atenderte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram