TOYOTATHON 2021: BENEFICIOS Y PRECIOS PERFECTOS PARA TU TOYOTA

Comparte nuestro artículo

No pierdas todas las ofertas que el Toyotathon tiene para ti. En este artículo sabrás qué es, cómo participar y cómo aprovecharlo. ¡No te lo pierdas!


Se ha vuelto una tradición que, todos los años, Grupo Pana celebre la mayor y más grande campaña de promociones de la marca Toyota, donde ese auto nuevo que tanto deseas puede dejar de ser un sueño.  ¿Aún no estás enterado? ¡No te preocupes! En este artículo te contaremos qué es el Toyotathon y cómo acceder a las increíbles promociones que tiene para ti.

¿Qué es el Toyotathon?

Es la oportunidad perfecta para obtener un vehículo disfrutando de todos los beneficios que te ofrece Grupo Pana en conjunto con Toyota, puedes adquirir el auto de tus sueños con cuotas realmente increíbles. ¿Comó? Bueno, durante esta campaña habrá grandes beneficios como descuentos y todas las facilidades de pago para que no dejes pasar desapercibida la gran oportunidad de adquirir un auto.

Beneficios que el Toyotathon tiene para ti

¿Es tu primer auto? 

¡No te preocupes! Tenemos el plan perfecto para que puedas evaluarte con nosotros y saber qué plan se adecua más a tus necesidades; solo debes acercarte a cualquiera de los locales de Grupo Pana y preguntar por los beneficios que el Toyotathon ofrece para ti. Y si no te es posible salir de casa, ¡no te preocupes! Puedes ingresar a nuestra página para que nuestro asesor online pueda ayudarte brindándote toda la información que necesitas.

Tu auto como parte de pago:

Toyota, como todos los años, piensa en todo y se asegura de darte todas las facilidades. Por eso, aunque tu auto antiguo no sea de la marca, puedes dejarlo con nosotros. Te lo tasaremos como parte de pago de tu auto nuevo, y, como si eso fuera poco, te ofrecemos un bono de S/4,000 soles disponibles solo para los modelos 4Runner y LCR. Solo debes ingresar aquí  para realizar una tasación de manera digital sin salir de casa y ¡listo!.

Modelos y Promociones

Queremos que estés enterado de todas nuestras promociones. Por eso, ¡échale un vistazo a los modelos que estarán disponibles en este Toyotathon!

Te podría interesar: Modelos Toyota: Todo sobre el nuevo Corolla Cross

YARIS:

El modelo Toyota Yaris está diseñado para un estilo único de manejo, equipado con un motor dual VVT-I de 1.3L, siendo el balance perfecto entre rendimiento, deportividad y confort.

  • Cuenta con sistema GNV en una de sus versiones
  • Audio y conectividad: Innovador panel con radio táctil de 7”, con función A/FM, MP3, USB, BLUETOOTH, AUX y más, asimismo, cuenta con controles en el volante para poder responder llamadas, sin quitar las manos del volante o la vista del camino
  • Renovada máscara frontal: Cuenta con una parrilla frontal que le da al renovado Yaris una mirada más agresiva y deportiva.
  • Aros de aleación de 15”: Con un estilo sobrio y elegante, los aros del nuevo Yaris harán que te veas bien en todos los lugares a donde vayas (Disponible según versión).
  • Diseño aerodinámico: Róbate las miradas del camino y disfruta de una experiencia de manejo única con el renovado diseño del nuevo Yaris.
  • Cámara de retroceso y sensores de proximidad: Para brindarte una mejor experiencia de manejo y maniobrabilidad a la hora de estacionarte.

ETIOS: 

Es el modelo de negocio más solicitado. Toda la pasión e innovación de Toyota están volcadas en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad, con la confianza que solo Toyota te puede dar.

Características:

  • Cuenta con sistema GNV en una de sus versiones.
  • Controles internos: Pestillos eléctricos y cierre centralizado para una mayor comodidad.
  • Excelente visibilidad: Equipado con un panel multi-información digital TF.T 4.2” para una mayor visibilidad.
  • Entretenimiento: Radio AM/FM, equipada con reproductor de CD’S, entrada USB, Bluetooth y auxiliar. 
  • Mayor confort: Interior equipado con aire acondicionado y porta objetos con volumen de 13 litros.
  • Gran capacidad de carga y almacenamiento: La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y tiene la altura al piso ideal, que facilitará la carga y descarga. La capacidad de la maletera es de 562 litros.

Corolla Cross: 

El modelo Corolla Cross tiene un 70% en el valor garantizado y se encuentra disponible en su versión a gasolina e híbrida, con tecnología autorrecargable, máxima conectividad y la seguridad que solo Toyota Safety Sense junto a Grupo Pana te pueden brindar.

Características:

  • Transmisión CVT secuencial de 10 velocidades: Transmisión Continuamente Variable que le brinda más potencia al motor, consume menos combustible y te ayuda a disfrutar más del camino.
  • Motor 2.0L Dual VVT-i con 168 HP: Potente motor que te brindará una experiencia de manejo única, gracias a sus 168 caballos de fuerza que te llevarán a cualquier lado de la ciudad.
  • Aros de aleación de 17”: Con un diseño moderno y un estilo urbano, le dan ese toque especial al nuevo Corolla Cross.
  • Airbags: Pensando en la seguridad de todos, el nuevo Corolla Cross cuenta con airbags para el piloto, copiloto, laterales, cortinas y rodillas.
  • Frenos ABS con EBD y BA: Frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado (BA) que te brindarán mayor control y seguridad ante cualquier percance en la ruta.
  • Plataforma TNGA: Plataforma modular desarrollada por Toyota que le brinda mayor seguridad al Nuevo Corolla Cross, dándole una mejor visibilidad y estabilidad a la hora de conducir.
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 7”: Sistema equipado con radio AM/FM, CD/DVD, USB, Bluetooth, Apple CarPlay® y Android Auto ®.

AVANZA:

El famoso modelo Avanza impone su presencia desde la parrilla, diseñada para elevar su robusta apariencia. Su fortaleza se expresa en un diseño lleno de contornos marcados, y el volumen de carga en maletera de hasta 1,800 L, permite transportar de manera práctica y segura todo lo que requieras.

Características:

  • Diseño Frontal: Cuenta con una parrilla de aspecto tridimensional, enmarcada por amplias luces halógenas que marcan y definen el parachoques, para darle una postura ancha y robusta.
  • Espejos exteriores: Este modelo cuenta con espejos retrovisores exteriores del color de la carrocería, con control interior eléctrico y abatibles manualmente.
  • Faros delanteros LED: Los faros delanteros LED que mejoran la visibilidad durante tus rutas nocturnas.
  • Aros de alineación: De moderno diseño, los aros de aleación cuentan con acabados deportivos. Disponibles en 15”.

Te podría interesar:  6 razones para invertir en un Toyota con Grupo Pana

Las ofertas de autos nuevos en este Toyotathon son muchas. Puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales y, siguiendo todos los protocolos de seguridad, te atenderemos. Si por el contrario, decides quedarte en casa, ¡no te preocupes! Obtén información fácilmente ingresando a nuestra página web y entérate de todas las novedades que traemos para ti.  Además, te invitamos también a visitar la sección  tour virtual, donde podrás dar un recorrido por nuestra tienda y tener una experiencia única. Recuerda que en Grupo Pana nuestro motor eres tú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram