TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PLAN TAXI EN GRUPO PANA

¿Aún no sabes nada sobre el plan taxi? ¡No te preocupes! Hoy te contaremos cuáles son los requisitos para acceder a él y los beneficios a obtener.

Comparte nuestro artículo

¿Aún no sabes nada sobre el plan taxi? ¡No te preocupes! Hoy te contaremos cuáles son los requisitos para acceder a él y los beneficios a obtener.


Hoy, queremos ayudarte a conocer un poco más sobre el Plan Taxi que Grupo Pana ofrece para ti, ya que, es la oportunidad perfecta para que decidas tener el control total de tus ingresos. ¿Quieres saber cómo? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Qué es el plan taxi?

Trabajar con un auto propio es una excelente opción para quienes deciden emprender y generar ingresos de manera constante, por eso, Grupo Pana se preocupa siempre por ofrecerte los mejores beneficios para que, de esta manera, puedas comenzar tu propio negocio. El plan taxi, es un financiamiento con muchos años de experiencia dirigido a taxistas, que deciden por fin aventurarse a tener un auto propio o renovarlo. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos? ¡Aquí te lo contamos todo!

Requisitos para acceder al plan taxi.

  1. Tener como edad mínima 26 años.
  2. Presentar tu licencia de conducir vigente de CAT. A2-A o de una mayor categoría y contar con una emisión mínima de 1 año.
  3. Contar con SETAME o SETACA vigente.
  4. Presentar ATU.
  5. Presentar también el SOAT vigente.
  6. Una revisión técnica previa.
  7. Presentar fotografías recientes del auto por los 4 lados, el cliente debe aparecer en la foto.
  8. También deberá contar con el DNI del titular y cónyuge en caso de ser casado.
  9. Por último, deberá presentar el recibo de servicios de domicilio actual, siendo agua, luz o teléfono.

¿Cuáles son los beneficios? 

  1. Podrás ahorrar en consumo de combustible gracias a la conversión GNV o GLP.
  2. Contarás con un servicio de rastreo satelital GPS.
  3. Obtendrás un plazo de gracia según el tipo de crédito.
  4. Cobertura de SOAT por un año.
  5. Te ofrece un plazo mínimo de pago, de 12 a 60 meses.
  6. Obtendrás un plazo de gracia según tu tipo de crédito: Por lo que, todos los créditos del tipo taxi Lima y provincia tendrán de 75 a 100 días calendario.

Top 3: ¡Los mejores modelos Toyota para Taxi!

¿Aún no sabes cuales son nuestros modelos? ¡Tranquilo! Aquí te presentamos los autos disponibles para este excelente plan.

Etios: 

Este sedán compacto, cuenta con un gran espacio interior y un motor potente y eficiente. Te sorprenderá su suave manejo, es el vehículo ideal para uso diario.  ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

Yaris 

Para un manejo eficiente y libre de preocupaciones, el nuevo Yaris sedán es perfecto para tu vida diaria, con el rendimiento y seguridad de Toyota, este modelo puede acomodar a cinco personas dejando un amplio espacio para las piernas. ¿Qué esperas? ¡Toda la información está aquí!

Avanza

Este modelo cuenta con 7 asientos funcionales para administrar su espacio interior de una manera ingeniosa y conveniente según tus necesidades. Rediseñada para imponer su robusto diseño. ¿Quieres saber más? ¡Aquí tenemos toda la información! 

¿Sabías qué? 

Una persona puede dejar su taxi actual como parte de pago para acceder a un modelo nuevo, siempre y cuando, su vehículo se encuentre en óptimas condiciones.

¡Ya lo sabes! Tienes la oportunidad de mejorar el estado de tu vehículo para seguir trabajando, accede a los grandes planes que ofrece Toyota y cotiza de manera virtual ingresando al sitio web de Grupo Pana

Sabes que puedes visitar cualquiera de los locales en las tiendas físicas o ingresar a la página para cualquier tipo de información. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *