¿SEDÁN O HATCHBACK?

¿Te encuentras indeciso? Grupo Pana quiere presentarte las principales características de los modelos sedán y hatchback para ayudarte a elegir tu nuevo auto

Comparte nuestro artículo

¡TE AYUDAMOS A DECIDIR!

¿Te encuentras indeciso? Grupo Pana quiere presentarte las principales características de los modelos sedán y hatchback para ayudarte a elegir tu nuevo auto


Un auto siempre será esencial para transportarnos, y es fundamental estar completamente seguros de cuál es el modelo indicado que se adaptará a nuestras necesidades, por esta razón, Grupo Pana te ayudará a despejar la duda habitual que se establece en cada persona cuando desea adquirir un vehículo: ¿Sedán o Hatchback?.

¿Cómo decidir? Si cada uno presenta sus propias peculiaridades, pero, si eres de los que aún no conoce sus características, ¡No te preocupes! Hoy te ayudaremos a saber un poco más de estos grandes modelos mostrando sus principales características y diferencias.

¿QUÉ ES UN HATCHBACK?

Es un modelo de auto cuya definición principal es su maletera, un espacio que se encuentra ubicado detrás de los asientos traseros del auto, por esta razón cuando se levanta la tapa del maletero de un hatchback, abrimos toda la parte trasera del vehículo, por lo que nos brinda un gran espacio para cargar distintas cosas.

Algunos hatchback suelen variar sus espacios, es decir, o bien brindan el suficiente espacio para los pasajeros, o dan prioridad al compartimiento de equipaje, sin embargo, los modelos modernos son muy espaciosos y brindan comodidad a ambas partes.

CARACTERÍSTICAS DE UN HATCHBACK

  1. El asiento trasero de un hatchback es generalmente plegable dividido, para de esta manera, aumentar el espacio.
  2. Cuenta con asientos traseros que se pliegan completamente.
  3. También cuenta con asientos traseros que pueden deslizarse hacia delante y atrás para brindar más espacio.
  4. Presenta facilidad en la abertura de puertas, facilitando la salida y entrada al automóvil. 

¿POR QUÉ ADQUIRIR UN HATCHBACK?

  • Gracias a que son sencillos de maniobrar, son una excelente opción para aquellos que compran un auto por primera vez.
  • Debido a que cuentan con un motor pequeño, son más eficientes al ahorrar combustible.
  • Cuentan con una tecnología de punta que te permitirá tener una experiencia inolvidable al conducir.
  • Gracias a su tamaño ofrece mayor espacio para la comodidad de sus pasajeros.

MODELOS DISPONIBLES:

New Corolla HB: El nuevo Corolla Hatchback llegó con un diseño dinámico y su potencia es increíble, ya que viene equipado con un motor de 1.2 l turbo. Perfecto para adaptarse a tu estilo de vida sin problemas. ¿Quieres conocer un poco más este modelo? ¡Aquí te lo mostramos!.

Prius C: Este modelo cuenta con una tecnología que ahorra combustible, combinando la potencia de la gasolina con las ventajas de su motor eléctrico.  Gracias a su llave smart, puedes entrar al auto y encender el motor sin sacarla de tu bolsillo, solo con apretar un botón. ¡Conoce más de este modelo aquí!.

Yaris HB: El Yaris Hatchback es un auto dinámico, con un look atrevido y más deportivo que te sorprenderá, es perfecto para quienes buscan experiencias únicas y horas de cómoda conducción, conoce un poco más de este modelo aquí.

¿QUÉ ES UN SEDÁN?

Un sedán, es un automóvil que brinda prioridad siempre a la comodidad de los pasajeros que se encuentran en la parte posterior del vehículo, teniendo como punto diferencial frente a otros modelos que, cuenta con 3 volúmenes separados: Maletero, motor y habitáculo.

Los sedanes son una opción perfecta para las personas que desean un auto funcional y confortable, ya que siempre será un automóvil que brinda comodidad y practicidad, ofreciendo un gran espacio para la familia, además de su diseño tradicional.

CARACTERÍSTICAS DE UN SEDÁN

  1. Tiene un diseño de tres volúmenes que se divide en (el motor que se encuentra en la parte delantera, la parte de en medio en donde se alberga a los pasajeros y por último, la maletera).
  2. Cuenta con dos filas de asientos.
  3. Más espacio en la parte superior del auto para comodidad de los pasajeros.
  4. Tiene entre 4 a 5 metros de longitud.

¿POR QUÉ ADQUIRIR UN SEDÁN?

  • Ahorrarás combustible.
  • Son más fáciles de maniobrar debido a su tamaño.
  • Cuentan con una gran presencia y estética.
  • Gracias a sus asientos y espacio son autos sumamente cómodos.
  • Te mantendrás siempre tranquilo al volante, ya que cuentan con características muy avanzadas de seguridad.

MODELOS DISPONIBLES: 

Yaris Sedán: Para un manejo eficiente y libre de preocupación, Yaris Sedán es perfecto porque te ofrece rendimiento y seguridad. Este modelo en su versión de cuatro puertas, puede acomodar a cinco personas dejando amplio espacio para las piernas.  ¡Conoce más aquí!.

Etios:  El nuevo sedán compacto Etios, cuenta con amplio espacio interior y un motor potente y eficiente, además te sorprenderá su suave y fluido manejo. ¿Quieres conocer un poco más este modelo? ¡Aquí te lo mostramos!. 

Prius Sedán: Este modelo Toyota, es atractivo y ofrece mayor placer de conducción, cuenta con un manejo más estable en alta velocidad y una silueta aerodinámica inconfundible. ¡Obtén más información de este modelo aquí!

¡Ya lo sabes! Las características de ambos modelos pueden ser muy diferentes, pero siempre debes escoger el que más se acomode a tus necesidades. Sabes que siempre puedes visitar los locales de Grupo Pana en busca de más información o visitar la página web.

¿No sabes cuál elegir?? ¡No te preocupes!? Dejamos para ti este artículo donde te mostramos las diferencias y beneficios de las transmisiones mecánicas y automáticas.? ? bit.ly/2L5hNao #NuestroMotorEresTú

Publicado por Grupo Pana en Martes, 29 de diciembre de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram