Rush

La nueva Toyota Rush es la SUV dinámica y elegante, capaz de adaptarse a todo terreno y llevar hasta 7 pasajeros a donde tu vida te pida ir.

Comparte nuestro artículo

En su amplia cabina encontrarás numerosas comodidades: 3 tomacorrientes de 12V*, variedad de compartimentos interiores, sistema de aire acondicionado con climatizador y ventilación posterior para refrescar a todos los pasajeros.

La Toyota Rush cuenta con 3 filas de asientos altamente versátiles, para llevar hasta 7 ocupantes o una gran variedad de carga, con tan solo reconfigurar los asientos de las filas posteriores. Su amplia zona de carga puede llevar hasta 4 bidones de 20 litros cada uno, e incluso más con los asientos rebatidos.

Tranquilidad frente a cualquier situación. Su Control de Estabilidad te mantiene en tu línea de dirección. En superficies resbalosas, el Control de Tracción mantiene el vehículo bajo tus riendas. Afronta seguro cualquier ascenso con el Control de Arranque en Pendiente. Y la seguridad adicional de una carrocería que amortigua los impactos y los aleja de la cabina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram