¿QUIERES VENDER TU AUTO? GRUPO PANA ES LA MEJOR OPCIÓN

Te ofrecemos la opción más segura y confiable para vender tu auto. ¡Conoce aquí todos los detalles!

Comparte nuestro artículo

Grupo Pana te ofrece la opción más segura y confiable para vender tu auto. ¡Conoce aquí todos los detalles! 


¿Estás pensando en vender tu auto? Llegaste al lugar correcto, pues hoy te hablaremos acerca de todas las facilidades y beneficios que Grupo Pana ofrece a quienes deciden vender su auto. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí tenemos toda la información que necesitas! 

Es difícil no sentir nostalgia por nuestro primer auto, sin embargo, siempre estamos en busca de renovarnos, por lo que pensar en vender tu auto no sería nada raro, al contrario, te permitirá tener apoyo financiero si decides comprar un vehículo nuevo, por eso, es importante que sientas total confianza acerca de a quién o en donde lo venderás y asegurarte de realizar un trato justo y equitativo para ambas partes. 

Hoy, queremos contarte que Grupo Pana cuenta con más de 54 años de experiencia, por lo que puedes vender tu auto con nosotros y tener la total seguridad que, al hacerlo, tu vehículo estará siempre seguro y listo para ser vendido a alguien que pueda adquirirlo por un precio justo. Además, te ayudarán a realizar todos los trámites de transferencia vehicular. ¡Aquí te diremos todos los requisitos! 

¿Cuáles son los requisitos que debe tener el auto para poder venderlo a Grupo Pana? 

  1. Necesitas una copia de tu tarjeta de propiedad. 
  2. También una copia del certificado SOAT vigente, de 2 meses como mínimo. 
  3. Un certificado de Inspección Técnica Vehicular. 
  4. Además, gravamen limpio de cargas tributarias 

Si eres persona natural puedes: 

  1. Acercarte con tu copia de DNI, Carnet de extranjería o pasaporte  
  2. Traer también copia DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte del cónyuge (si corresponde)  
  3. Además, presentar una partida de matrimonio (si corresponde)  
  4. Y, por último, una copia de vigencia de Separación de Bienes (si corresponde)  

O si por el contrario deseas vender tu auto como persona Jurídica debes hacer lo siguiente: 

  1. Acercarte con tu copia de DNI, carnet de extranjería o pasaporte de un representante legal 
  2. Traer una copia vigente de poder de los representantes legales. 
  3. También deberás presentar una copa de la Ficha Ruc.

Tasación digital: Con ayuda de este gran servicio podrás tasar tu auto actual de una manera más fácil y rápida, ya que podrás hacerlo sin salir de casa contactando con un asesor de manera virtual, ¿Qué es lo que necesitarás? ¡Aquí te lo contamos! 

El asesor de ventas solicitará que envíes fotos claras y muy detalladas de: 

  1. Los cuatro lados del vehículo, más específicamente, la parte delantera, parte posterior, lado derecho y lado izquierdo. 
  2. Fotografías de cualquier daño externo que tenga el vehículo, pueden ser: choques, abolladuras, repintadas, roturas, robos, etc.
  3. Fotografías de la parte interna del vehículo, mostrando la transmisión, el tablero, el equipo de sonido y el kilometraje del odómetro. 
  4. También, fotografías de la tarjeta de propiedad, por ambos lados. 
  5. Una fotografía clara y legible del certificado SOAT. 
  6. Y, por último, una fotografía clara y legible del certificado de inspección técnica vehicular. 

Después de brindar todos los requisitos solicitados, el asesor de ventas enviará todas las fotos al tasador, incluyendo por supuesto, tu copia del DNI, dicho tasador, gracias a las fotos podrá calcular el precio a ofrecer y enviará la pre tasación al asesor. 

Una vez que el aceptes el precio de referencia ofrecido por el tasador visual, coordinarán contigo para realizar una tasación mecánica para ver el estado real del auto. Si deseas saber más acerca del tasador virtual de Grupo Pana ingresa aquí.   

En parte de pago: Grupo Pana cuenta con un programa de ventas, en el cual, puedes vender tu auto y ofrecerlo como parte de pago a cambio de algún modelo nuevo que desees adquirir, como: Rush, Rav4, Hilux, puedes también obtener información de todos los autos nuevos que Grupo Pana tiene para ti aquí

¡Y ya está! Podrás vender tu auto de forma rápida y segura, Grupo Pana pone a disposición de todas las facilidades para que puedas sentirte cómodo en el proceso. Como siempre, puedes visitar los locales en forma presencial y también virtual a través del siguiente link.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *