¿QUÉ ES UN VEHÍCULO HÍBRIDO Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

¿No sabes qué es un modelo híbrido? ¡No te preocupes! Te contamos todo sobre los vehículos híbridos, sus beneficios y porque deberías adquirir uno.

Comparte nuestro artículo

¿No sabes qué es un modelo híbrido? ¡No te preocupes! Te contamos todo sobre los vehículos híbridos, sus beneficios y porque deberías adquirir uno.


Si has escuchado de los vehículos híbridos, pero aún no sabes que son, ¡Llegaste al lugar correcto! Porque Grupo Pana quiere contarte todo acerca de estos autos, cuáles son sus beneficios o características y que modelos puedes adquirir, ya que, actualmente son muy cotizados en el mercado, y son una excelente opción para tomar en cuenta si estás pensando en comprar un auto nuevo.

¿Qué es un vehículo híbrido? 

¿Qué es un vehículo híbrido? Pues, los autos híbridos son la combinación de un motor eléctrico, con un motor de gasolina, que naturalmente ayudan al automóvil a avanzar. Es un trabajo en conjunto, ya que en algunas ocasiones el motor eléctrico hace todo el trabajo, en otras el motor de gasolina toma las riendas y, a veces, combina fuerzas para ahorrar toda la gasolina posible.

Por lo que, manejar un auto híbrido es casi igual que conducir uno normal, con la diferencia de que los híbridos cargan su propia batería, esto nos permitirá dejar las preocupaciones de utilizar un punto de carga externo o tener cuidado con las distancias.

Beneficios de un vehículo híbrido

  1. No consume demasiado combustible: Debido a que rinden mucho mejor con menos energía, gracias a los motores eléctricos que vienen integrados en el automóvil, estos modelos logran generar energía automática, así que nunca correrás el riesgo de quedarte sin combustible.
  1. No emiten gases nocivos: Los vehículos híbridos no generan gases nocivos para el medio ambiente,ya que, gracias a tener un motor eléctrico, reduce en un 80% los gases tóxicos producidos por la gasolina.
  2. Mayor autonomía: Gracias a la combinación de motores pueden movilizarse eficientemente, ya que, al trasladarse, se va produciendo energía que puede utilizarse más adelante entre 10 y 40 kilómetros sin combustible.
  3. Menor contaminación sonora: Debido a su diseño, este tipo de autos no producen demasiado ruido como los demás, lo que permite una conducción tranquila.

Modelos Híbridos 

Grupo Pana, quiere mostrarte cuales son los modelos híbridos que la marca Toyota tiene para ti:

Prius C: Este hatchback híbrido de Toyota, es el modelo perfecto, ya que es ágil y compacto para manejar a través de la gran ciudad, además, cuenta con una tecnología avanzada que combina la potencia de la gasolina con las ventajas de un motor eléctrico. ¿Quieres saber más de este modelo? ¡Aquí te lo contamos todo!

Corolla Sedán: Este modelo refleja dinamismo y elegancia gracias a su nueva máscara frontal totalmente renovada, gracias a esta versión híbrida podrás obtener una experiencia de conducción única, dinámica y eficiente, con menos gases contaminantes. ¡Conoce más aquí!

CHR: Este grandioso auto deslumbra siempre gracias a su innovador diseño, con acabados minuciosamente esculpidos, este modelo presenta un sistema tecnológico de alta precisión y un interior de elegante textura. ¿Quieres saber un poco más? ¡Te contamos todo aquí!

Rav4: La nueva Rav4 te sorprenderá con una imponente presencia, con colores nuevos y un diseño sofisticado y deportivo, este modelo cuenta con mayor capacidad de carga y más espacio en su interior.  ¡Conoce todos los detalles aquí!

¿Sabías qué? 

  1. Los autos híbridos se vuelven cada día más cotizados, ya que, su bajo consumo y fiabilidad están haciendo que el público los prefiera por sobre otros, y de todas las marcas que venden este modelo, Toyota, es la líder en ventas.
  2. Este modelo es altamente beneficioso para el medio ambiente, gracias a su tecnología que permite ahorrar mucha más gasolina, todos los autos Toyota Full Hybrid han sido catalogados con la etiqueta ambiental ECO.
  3. ¡Hay más de 10 millones de autos híbridos en el mundo! 

Ahora que sabes un poco más acerca de que es un vehículo híbrido y cuáles son sus beneficios, puedes tomarlo en cuenta cuando desees comprar un nuevo auto. Como ya lo sabes, puedes visitar los locales de Grupo Pana más cercanos para obtener información y realizar una cotización formal, y si no quieres salir de casa también puedes acceder a la página web

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram