MODELOS TOYOTA: TODO SOBRE EL NUEVO COROLLA CROSS

Comparte nuestro artículo

¡El nuevo Corolla Cross ha llegado! Y no podemos dejar pasar la oportunidad de contarte un poco más acerca de este fantástico modelo. ¡Conoce todo en el artículo de hoy! 


Como siempre, Toyota nos sorprende con sus nuevos lanzamientos, ya que brinda al público los mejores modelos, pensando en tu seguridad, confort y estilo; por eso, Grupo Pana desea presentarte hoy el nuevo Corolla Cross, el cual combina un diseño moderno, robusto y dinámico, que con su amplio espacio interior y su confort de marcha, lo convierten en un vehículo ideal para la familia. 

El nuevo Corolla Cross te dejará sin palabras desde el primer momento en que lo veas. Cuando por fin puedas subirte a ella, sentirás la estabilidad y robustez que transmite, ya que esta increíble SUV viene muy bien equipada y con lo último en tecnología. Todos esos detalles hacen que manejarla se convierta en una gran experiencia.  ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo esta nota!

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO COROLLA CROSS

Diseño exterior: 

El nuevo Corolla Cross cuenta con estilo moderno y dinámico que robará las miradas a su paso. Es totalmente funcional ya que se adapta a todas las necesidades de tus acompañantes, asegurando una buena experiencia en todo el camino. 

Hablar de sofisticación y funcionalidad es mencionar su novedoso diseño con una parrilla delantera doble trapezoidal, combinada armoniosamente con sus faros LED con efecto cortina, dándole una imagen imponente. Además, el perfil elegante de la cabina es uno de los puntos más distintivos de este maravilloso auto, pues, a través de su diseño, el Corolla Cross expresa modernidad y eficiencia. También es bueno destacar el sunroof incorporado, que se inclina y desliza para brindar mayor luminosidad en el interior y reducir el ruido del viento.  Y no podemos olvidar también sus llantas de 18 pulgadas que otorgan solidez y refinamiento al vehículo.

Te podría interesar: Conoce los tipos de mantenimiento que puedes realizar en tu Toyota

Diseño Interior

Fue pensado para brindar comodidad y acentuar la sensación de viajar en una SUV. Su amplio y moderno tablero frontal, sumado a los detalles plateados, generan un espacio de exclusividad inigualable. Además, su pantalla multi-información TFT de 7 pulgadas y su sistema de audio con 6 parlantes y pantalla touchscreen de 8 pulgadas son compatibles con Android Auto® y Apple CarPlay® son el complemento ideal para los paseos en familia.

Cuenta también con un timón de cuero con controles de audio, bluetooth y panel multi- información que hará que tu experiencia de viaje sea la mejor. Corolla Cross, te brinda más espacio para maniobrar y mayor visibilidad mientras conduces, logrando apreciar cada detalle de la ruta.

Además, es perfecta para viajar con toda la familia, pues la capacidad del maletero puede almacenar equipaje de 10 kg a 23 kg más un cooler. De esta manera, podrás tener la tranquilidad de llevar todo lo que te haga falta para ese recorrido que tanto deseas.

Motorización Híbrida

El sistema híbrido del nuevo Corolla Cross se encuentra compuesto por un motor de combustión, aproximadamente de unos 1.8 litros, combinado con uno eléctrico y también cuenta con una transmisión de velocidades que se encuentran pre programadas. Además, se alimenta de una batería que tiene la capacidad de recargarse automáticamente al acelerar o frenar, brindando una agradable experiencia de conducción. Gracias a su motorización, el andar este modelo es silencioso y discreto. Puedes conseguir un bajo costo de mantenimiento y emite pocas cantidades de CO2, logrando el balance perfecto entre una gran potencia y un bajo consumo de combustible.

Toyota Safety Sense

Este grandioso modelo cuenta con un sistema de seguridad que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, las cuales pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor, evitando, de esta manera, accidentes e imprevistos en carretera. También se encuentra compuesto por un control de velocidad crucero adaptativo (ACC), sistema de pre-colisión frontal (PCS), sistema de alerta de cambio de carril (LDA) con asistencia de mantenimiento de cambio de carril y sistema de luces altas automáticas (AHB).

¿Por qué comprar un Corolla Cross con Grupo Pana y Toyota?

  1. Garantía: Mayor confianza en Toyota por la destacada garantía en el mercado: 5 años de garantía o 150,000 km (Lo que suceda primero)
  2. Excelente valor de reventa: Grupo Pana y Toyota poseen también una gran demanda de vehículos usados, lo que favorece un mejor valor de reventa. Esto podría permitir que la cuota inicial para un nuevo auto pueda ser cubierta.
  3. Programa de financiamiento exclusivo con MAF: Te permitirá acomodar a tus necesidades las condiciones de financiamiento, otorgándote la accesibilidad con una cuota inicial a elección desde el 10 % al 40 %, flexibilidad con plazos entre 24 hasta 36 meses y confianza para elegir una cuota final desde el 10 % hasta el 50 %. Estas variables permiten a cada cliente alcanzar la cuota irresistible y única a la medida de sus necesidades específicas.
  4. Recibimos tu auto en parte de pago: Este programa te permite renovar tu vehículo antiguo por un Toyota completamente nuevo. Podrás hacerlo de una manera rápida y segura con la confianza de realizar la operación en la concesionaria de Grupo Pana sujeto a las condiciones de tu vehículo actual previa evaluación.

Accesorios disponibles para tu nuevo Corolla Cross

No importa si ya tienes uno o si lo adquirirás pronto. Debes tener en cuenta estos útiles accesorios para hacer de cada viaje en tu auto un verdadero placer:

  1. Adorno cromado de espejo lateral: Un cromado moderno y atractivo que estiliza los espejos laterales del vehículo.
  2. Adorno cromado de manijas de puertas: El adorno cromado realza el diseño de las manijas.
  3. Moldura inferior: Diseño exclusivo para personalizar su vehículo y brindar protección contra pequeños golpes.
  4. Protector de estribos: Diseño exclusivo que brinda protección contra pequeños golpes en la zona inferior de las puertas, incluye juego de dos protectores de estribo delantero.
  5. Deflectores de viento: Diseño aerodinámico que permite la circulación de aire en el auto incluso durante días lluviosos.
  6. Moldura lateral: Genera apariencia deportiva y protege de pequeños rayones y golpes en las puertas. Requiere pintado. 
  7. Adorno cromado de neblineros: Un cromado moderno y atractivo que estiliza los neblineros del vehículo.
  8. Punta cromada de escape: Fabricado con un cromado de alta calidad que asegura resistencia a la corrosión.
  9. Fundas de cuero natural: Diseño con combinación de cuero liso grabado y cuero punzonado, ofrece mayor flexibilidad, resistencia y durabilidad. Se adapta a la temperatura corporal, aún en climas fríos y calientes.
  10. Portaequipajes para techo : Cuenta con una capacidad de carga de 50kg y volumen de 320 L que brinda un espacio extra para guardar todo lo que necesites cuando viajes.
  11. Barras cruzadas: Barras cruzadas de aluminio con capacidad de carga de hasta 50 kg que le permitirá aprovechar mejor el espacio interior.
  12. Cooler portátil: Ideal para tus paseos, ya que, mantiene fríos los alimentos y bebidas (-15°C sobre la temp. ambiente) y cuenta con función de calefacción (hasta 60°C). Capacidad máxima aprox. de 8 lt.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar mi historial crediticio? 8 tips para un crédito vehicular en Grupo Pana

¡Ya lo sabes! El nuevo Corolla Cross es una excelente opción a considerar si lo que estás pensando es adquirir un auto nuevo. No olvides que puedes visitarnos en cualquiera de nuestros locales, ya que, estaremos encantados de atenderte,  o si prefieres conocer un poco más acerca de nuestros modelos, puedes hacerlo desde la web de Grupo Pana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram