¿MANTENIMIENTO PREVENTIVO? ¡CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NUESTRO TALLER MÓVIL!

Comparte nuestro artículo

Conoce todo lo que necesitas saber acerca del mantenimiento preventivo que debes  darle a tu auto para asegurar una larga duración.


Para que tu auto tenga una correcta optimización y larga vida, es necesario realizar un mantenimiento preventivo. La razón, es el cuidado y protección que brindamos a nuestro vehículo frente a posibles daños.  Por eso hoy, Grupo Pana te ayudará a conocer un poco más acerca de la importancia del mantenimiento periódico en tu auto y cómo acceder a todos los beneficios que tiene para ti con su servicio especial de Taller Móvil.

Uno de los errores más comunes que se cometen es el pasar por alto las revisiones regulares que a la larga, podrían evitarte dolores de cabeza, y costosas reparaciones en tu auto. Estas intervenciones, se realizan especialmente para asegurar la duración y buen funcionamiento de un vehículo, las cuales, se realizan dependiendo de cada conductor y sus condiciones de viaje, puesto que, cada detalle importa, siendo si conducen intervalos cortos o largos, el tráfico, pistas o carreteras, la temperatura del lugar, etc.  Gracias a estos factores, contactar con un servicio regular de mantenimiento puede hacer que su vehículo se mantenga en óptimas condiciones.

¿Qué partes de mi auto debo revisar periódicamente? 

  1. Filtro de aire:  Ocasionalmente, los problemas en tu automóvil se deben a que los filtros de aire se encuentran obstruidos, debido a que, el filtro evita que la suciedad o cualquier otra partícula se adhiera al motor y afecte su rendimiento.
  2. Niveles de aceite y refrigerante: Antes de realizar viajes largos en carretera, es una buena opción revisar los niveles de aceite y refrigerante, ya que, los bajos niveles pueden ocasionar problemas en el motor.
  3. Revisar la batería: Puede ser un problema grave quedarse a mitad de camino gracias a los bajos niveles de batería, por eso, es esencial siempre realizar un chequeo previo.
  4. Inspeccionar neumático: Cuando los neumáticos se encuentran en buen estado, podemos asegurar una buena conducción, por eso, siempre se debe verificar la presión de los mismos todos los meses o antes de realizar viajes largos o con carga adicional.
  5. Faros, frenos y luces de estacionamiento: Se considera de suma importancia que las luces de un vehículo funcionen correctamente, a veces, es muy común que esto pase desapercibido, lo cual puede ser perjudicial, por eso, en cada mantenimiento se debe tener en cuenta pedir una revisión exhaustiva.

¿Qué es Taller Móvil

Taller móvil, es un servicio de mantenimiento a domicilio, que está equipado con todas las herramientas necesarias para reparar cualquier problema de tu auto, por lo que, generalmente, estos talleres móviles están en total capacidad para ocuparse de tu vehículo en cualquier punto. El equipo de taller móvil llega hasta la dirección indicada para ayudarte con diferentes problemas.

Grupo Pana, cuenta con la flota más grande de talleres móviles, con profesionales altamente capacitados para ayudarte a solucionar cualquier problema que presente tu vehículo, cumpliendo con todos los protocolos de calidad y bioseguridad.

Sabías qué…

¿Realizar un mantenimiento constante a tu vehículo puede ser tan importante como ir al médico? Ya que, detectar fallas a tiempo y mantener en óptimo estado tu auto, asegura ahorrar combustible y garantiza la seguridad del conductor.

¡Así que ya lo sabes! Puedes comunicarte con Grupo Pana a través del número: 6168600 o visitar la página web para más información y agendar cita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *