MANTENIMIENTO PREPAGADO: ¡LO MEJOR PARA TU TOYOTA!

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¿Estás pensando en revisar tu auto? ¡Tranquilo! Grupo Pana te ofrece su servicio de mantenimiento prepagado para que puedas alargar la vida útil de tu Toyota.


Para que tu Toyota tenga un correcto funcionamiento y larga vida útil, es esencial realizar un mantenimiento cada 5,000 kilómetros o a los 6 meses del último servicio en caso de recorrer esa distancia en ese tiempo. La razón es que necesitamos detectar los posibles daños que pudieran presentarse en tu auto, daños que, a la larga, pueden traer muchos problemas, tal vez de camino a casa desde el trabajo o en plena carretera si un día quieres viajar.  Por eso hoy, Grupo Pana te ayudará a conocer un poco más acerca de la importancia de las revisiones periódicas en tu auto, los beneficios del servicio de mantenimiento prepagado Toyota y el cómo acceder a ellos.

Caemos mucho en el error de no llevar nuestro auto al taller hasta que aparece un desperfecto, cuando, en realidad, son los mantenimientos periódicos los que evitarán algún percance. Estas intervenciones se realizan especialmente para asegurar la duración y buen funcionamiento de un vehículo, las cuales se realizan dependiendo de las condiciones de uso del vehículo, puesto que cada detalle importa, como por ejemplo: conducir intervalos cortos o largos, el tráfico, pistas o carreteras, la temperatura del ambiente, etc.  Debido a estos factores, contactar con un servicio regular de mantenimiento puede hacer que su vehículo se mantenga en óptimas condiciones.

¿Qué es el mantenimiento prepagado en Grupo Pana?

En Grupo Pana, siempre pensamos en brindarte la mejor atención; por eso, deseamos que cuentes con todos los beneficios que ofrecemos en nuestros servicios de mantenimiento. El mantenimiento prepagado consta de diferentes paquetes a los cuales puedes acceder, además de obtener desde descuentos hasta servicios incluidos dentro del paquete como lavado de salón, mantenimiento de acondicionador de aire, atención de Taller Móvil por emergencia, entre otros.

Algo que las personas que tienen un auto deben tener siempre en cuenta es no ignorar los servicios programados para el mantenimiento de su vehículo.  Esto se encuentra detallado en cada manual de propietario. Revísalo con frecuencia y conocerás cuándo y cómo debes programar los servicios recomendados en tu auto.

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Beneficios de un mantenimiento prepagado en Grupo Pana:

  1. Seguridad y confianza: No está de más decir que Grupo Pana cuenta con técnicos especialistas capacitados y certificados en reparación de autos Toyota.  Todas las piezas que se utilizan son 100% genuinas, por lo que las probabilidades de sufrir un desperfecto son mínimas.  Si comparamos esto con lo habitual en talleres informales, resulta mucho más seguro y rentable reparar tu auto en un concesionario de la marca, donde se mantendrán los sistemas de tu vehículo en óptimas condiciones.
  2. Mantenimiento a tiempo: Usualmente, los concesionarios se encargan de colocar un sticker en un lugar adecuado, que suele ser la parte delantera del auto, para recordarle al conductor cuándo tocará hacerle su próximo servicio de mantenimiento. Además, por parte de Grupo Pana, recibirás una llamada o correo recordatorio para establecer la fecha, hora y lugar de tu próxima visita.
  3. Llevarás un registro: Con cada visita  a uno de los talleres de Grupo Pana, actualizaremos el historial de tu auto, donde se especifique qué repuestos y servicios le hayamos brindado. De esta manera, podrás tener un control de todo lo efectuado en él y, además, evidencia invalorable de los cuidados que le diste.
  4. Ahorrarás: Gracias a que realizarás los servicios recomendados por el fabricante, podremos prevenir y corregir cualquier eventualidad que pudiera presentarse anticipando los posibles daños que pudieran resultar por el desgaste de partes o averías, lo que resultará un ahorro considerable de dinero.

¿Qué partes de mi auto debo revisar periódicamente?

  1. Filtro de aire: Ocasionalmente, los problemas en tu automóvil se deben a que los filtros de aire se encuentran deteriorados, debido a que ellos evitan que la suciedad o cualquier otra partícula se adhiera al motor y afecte su rendimiento.
  2. Niveles de aceite y refrigerante: Antes de realizar viajes largos en carretera, es recomendable revisar los niveles de aceite y refrigerante, ya que los bajos niveles en estos fluidos pueden ocasionar problemas en el motor.
  3. Revisar la batería: Puede ser un problema grave quedarse a mitad de camino debido a los bajos niveles de batería; por eso, es esencial siempre realizar un chequeo previo.
  4. Inspeccionar neumático: Cuando los neumáticos se encuentran en buen estado, podemos asegurar una buena conducción; por eso, siempre se debe verificar la condición y presión de los mismos regularmente, ya sea antes de realizar viajes largos o con carga adicional.
  5. Faros, frenos y luces de estacionamiento: Se considera de suma importancia que las luces de un vehículo funcionen correctamente. A veces, es muy común que esto pase desapercibido, lo cual puede ser perjudicial; por eso, en cada mantenimiento se efectúa una revisión exhaustiva.

Servicios de mantenimiento disponibles

  • Lavado de salón: Este servicio ofrece un cuidado en el habitáculo del auto. Consiste en una correcta limpieza y desinfección de tapices, techo y piso del auto,  buscando, de esta manera, remover manchas o suciedad acumulada. Actualmente, puedes encontrar este servicio en Grupo Pana, aquí podrás separar tu cita previa.
  • Revisión técnica sin salir de casa: Podrás solicitar este servicio para asegurar el correcto estado de tu auto. Además, obtendrás excelentes beneficios como: la inspección técnica Grupo Pana, una certificación de inspección técnica vehicular, el recojo y entrega a domicilio de tu auto, desinfección airlife y un 30% de descuento en nuestra mano de obra. Si deseas obtener más información de este servicio puedes hacer tus consultas aquí.
  • LubriExpress: Consiste en un cambio de aceite más filtro de aceite de motor y también el servicio de airlife incluido gratis.  Si deseas obtener más información de este servicio puedes solicitarla aquí.

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PANA DATO:

Grupo Pana desea que obtengas siempre la mejor atención; por eso, para las operaciones de mantenimiento preventivo, trabaja con repuestos originales, así como fluidos (lubricantes, refrigerantes y otros) de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Para la limpieza y desinfección, utiliza productos de calidad comprobada y que no afectan el medio ambiente.

¡Ya lo sabes! Recuerda que contamos con profesionales capacitados para realizar el mantenimiento de tu Toyota, por lo que, si deseas reservar alguno de nuestros servicios, puedes hacerlo a través de nuestra página web o comunicarte con nosotros al número 6168600 para obtener mayor información. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 6 pm. Además, puedes llevar tu auto a cualquiera de nuestros talleres, el que te resulte más cercano, donde te atenderán considerando todos los protocolos de seguridad adecuados.

En Grupo Pana queremos que tengas la mejor experiencia y por ello siempre estaremos a disposición de brindarte la mejor y más útil información. Recuerda que #NuestroMotorEresTú.

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