MANTENIMIENTO PERIÓDICO PARA TU AUTO.

EL SECRETO PARA UNA LARGA DURACIÓN

Comparte nuestro artículo

EL SECRETO PARA UNA LARGA DURACIÓN

Descubre porqué es tan importante el mantenimiento de tu Toyota y conoce aquí todos los beneficios que nuestro servicio post venta ofrece.


Realizar un mantenimiento periódico a nuestro automóvil es necesario para su buen funcionamiento, todos los que cuentan con un vehículo saben que deben darle los cuidados necesarios para que pueda continuar funcionando correctamente y sin ningún percance. Sin embargo, si decides aprovechar los beneficios que el Toyotathon trae para ti y adquirir un auto nuevo no puedes perderte este artículo porque hablaremos acerca de la importancia de un mantenimiento periódico para conservar tu Toyota.

Una de las cosas más importantes después de tomar la decisión de comprar un auto, es el proceso de darle los cuidados que necesita. Por eso hoy, queremos que conozcas algunas de las razones por las que es tan importante realizar mantenimiento en tu auto.

  1. Ahorrarás tiempo y dinero, al realizar un chequeo periódico puedes prevenir cualquier imprevisto que sea perjudicial en un futuro
  2. Conocerás en qué estado se encuentra tu auto y qué es lo que necesita.
  3. Al realizar mantenimiento en un taller de Grupo Pana no perderás la garantía.
  4. Mantener un auto en buenas condiciones te dará la posibilidad de venderlo en un futuro como parte de pago y obtener un buen valor de reventa.
  5. Si decides darle mantenimiento a tu auto en Grupo Pana, obtendrás una evaluación con todos los protocolos y personal altamente capacitado, además, en caso de que necesites repuestos para tu auto, siempre encontrarás productos originales.

¿Qué servicios ofrece  Grupo Pana?

Mantenimiento preventivo:  Grupo Pana se preocupa por brindarte la mejor atención en su servicio post venta, dándote la seguridad de poder acudir a sus locales para un apoyo mecánico ligero o  medio, ya sea para cambio de zapatas y pastillas de freno o revisión de correas externas, embrague, entre otros. 

Limpieza para tu auto: Parte importante del mantenimiento, es asegurarte de que siempre, tu auto se encuentre debidamente desinfectado e higiénico, por eso, es necesario que tengas en cuenta esta opción, Grupo Pana ofrece un excelente servicio de lavado y desinfección, cambiando el filtro de aire de cabina de tu auto, puedes acercarte a cualquiera de los locales y solicitar este servicio, gustosos te atenderemos siguiendo con todos los protocolos de seguridad, y si por el contrario deseas ahorrar un poco de tiempo y estar totalmente seguro ¡Llegamos hasta donde estés!  Solo reserva aquí.

Taller Móvil: ¿Algo mejor que arreglar tu auto en cualquier parte? ¡No existe! Con el servicio de taller móvil podrás ahorrar el tiempo y ajetreo que conlleva llegar hasta el local más cercano de reparación, además estarás presente y verificarás todos los procedimientos que se realicen en el mismo y contar con disponibilidad inmediata de tu auto una vez terminado el mantenimiento. 

Toyota Dato: ¿Escuchaste hablar de la garantía Toyota? Sino, ¡Tranquilo! En este Toyota dato te contaremos que la garantía de Toyota se encuentra disponible por 5 años o 150,000 km, e ingresando aquí podrás descubrir cuales son los términos de cobertura y las recomendaciones para conservarla. También recomendarte que evites reparaciones o mantenimientos inapropiados realizados en un taller o servicio que no se encuentre autorizado por Toyota.

Puedes llevar tu auto al local de Grupo Pana más cercano, se tomarán todos los protocolos de seguridad adecuados, o también, reserva una cita a través de la página web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram