Hilux

Combinación de fuerza y confort, con tecnología que reduce el bamboleo de la carga y da estabilidad para un manejo firme en todo camino.

Comparte nuestro artículo

Equipada con un centro de mando renovado con tablero de instrumentos en tres niveles para facilitar su lectura. Una elegante pantalla táctil controla el equipo de audio envolvente con altavoces ubicados estratégicamente, que pueden ser regulados desde el volante. Este también da acceso a la pantalla multi información y los controles de teléfono.

Cuenta con el chasis independiente de un vehículo todo terreno, junto a una nueva configuración de la suspensión, para absorber todos los esfuerzos y torsiones en las pruebas más rigurosas. Las dimensiones mejoradas de su tolva, de acero galvanizado con tratamiento anti corrosivo, le dan más superficie y versatilidad para cargas voluminosas.

La Hilux está equipada con amplia tecnología innovadora. Motor diesel GD con más potencia, más torque y menor cilindrada. Modos Eco y Power que optimizan el uso de energía en la aceleración, calefacción y refrigeración. Caja de transferencia electrónica que activa el 4×4 con más facilidad para ajustar el manejo a las condiciones del terreno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram