FLOTA CORPORATIVA GRUPO PANA: LO MEJOR PARA TU EMPRESA

Comparte nuestro artículo

¿Tu empresa necesita implementar, renovar o ampliar su flota de vehículos? ¡Tranquilo! Grupo Pana te dará algunas recomendaciones para elegir la mejor alternativa.


En la nueva normalidad que vivimos, donde las empresas se están reinventando, han implementado nuevos servicios o ampliado la cantidad de sus negocios, donde hemos experimentado el rápido crecimiento de sectores como el e-commerce, servicios urbanos e interprovinciales de traslado de pasajeros y servicios de paquetería de última milla; ampliar la cobertura para atender en el menor tiempo a sus clientes con bajo consumo de combustible, cuidando el medio ambiente en vehículos que cuentan con la última tecnología en materia de seguridad, es vital. Por ello, hoy te brindaremos consejos muy importantes a la hora de cotizar los vehículos que formarán parte de tu nueva flota.

  1. Conoce la ruta que recorrerán tus nuevos vehículos: Averigua la cantidad de kilómetros a recorrer, condiciones climatológicas, qué tipo de combustible usan en las zonas y condiciones de los caminos. Esta evaluación te ayudará a definir el tipo de combustible que necesitas (gasolina, diésel, duales GLP o GNV, híbridos eléctricos), así como el tipo de carrocería. Las carrocerías más usadas en flotas son Pick Up, Sedán, SUV, Van, furgón y panel.
  • Rendimiento del vehículo: Hoy en día no basta con tomar en cuenta el consumo de combustible, precios e intervalos de mantenimientos. Debes tomar en cuenta el Costo Total Operativo o TCO. El TCO se compone por el costo de compra, costo de mantenimiento, depreciación de los activos, costos de licencias y costos de administración de vehículos. Recuerda que mientras mayor es el tamaño de la flota, menor es el TCO por unidad (si se mide por costo por kilómetro). Esto se debe a que generalmente las empresas con flotas más grandes suelen tener un mayor poder de negociación con los concesionarios y son más eficientes en el mantenimiento. No obstante, las que poseen flotas más pequeñas pueden realizar compra de activos de manera más eficiente y conseguir mejores valores de reventa, mejorar la previsión de costos y valerse de técnicos de mantenimiento más preparados. No olvides que la consistencia del mantenimiento de la flota también tiene efectos en el costo a lo largo del tiempo.

Por ello y a fin de que mejores el TCO de tu flota, en Grupo Pana te ofrecemos GRATIS el trámite de tarjeta de propiedad y placas por ser el primer trámite que deberás hacer sobre tus vehículos. Además, ofrecemos a un precio increíble la opción de comprar tu vehículo incluyendo el mantenimiento prepagado por los kilómetros que necesites. También y sin costo, podemos capacitar a tus choferes para que operen adecuadamente tu flota e incluso podemos implementar un taller en tu zona de operación. En todo momento nuestro equipo de Negocios Corporativos estará a tu disposición durante la venta y post venta, incluso el día que necesites renovar tu flota podemos recibir tu flota usada.

  • Tener en cuenta la imagen corporativa de tu negocio: Si tu servicio requiere el uso de vehículos lujosos, ten en cuenta la apariencia de tus autos. El diseño de un vehículo último modelo tardará más en verse anticuado, además es una tendencia el uso de autos híbridos y camionetas SUV. Ya lo dice el viejo y conocido refrán “la pinta es lo de menos, lo importante es que seas bueno”, pero consulta con tus clientes qué tanto importa llegar en que proyecte su personalidad. Si es el caso, asegúrate de contar con una flota para ellos que puede componerse por el Toyota Corolla híbrido, Toyota CHR híbrida, Toyota Rav 4 híbrida y Toyota Land Cruiser Prado 4.0 V6.
  • Elije la mejor forma de comprar tu flota: Anteriormente solo había dos formas de comprar autos o camiones nuevos: contado y crédito. Hoy en día cuentas con compras al contado, crédito, leasing financiero, leasing operativo y alquiler. Por tratarse de más de un vehículo podrás solicitar un precio preferencial. En el caso de Leasing Operativo, también conocido como Renting, podrás solicitar a una tercera empresa la compra de los vehículos equipados, que se haga cargo de sus mantenimientos y solo pagarás el kilometraje que acuerdes usar. En Grupo Pana tenemos varios años trabajando con todas las modalidades de tenencia, por lo que podemos asesorarte antes, durante y después que tengas en tus manos tu flota.
  • Cierra el trato: Pero no lo hagas en una sola reunión. Consulta con tus contadores, asesores financieros y asesores técnicos si los vehículos que has cotizado son en características técnicas y cantidad lo que tu negocio necesita. Solicita una demostración, visita el dealer, agenda las reuniones que necesites con el asesor de negocios corporativos y el de post venta y cierra el trato en el momento preciso pero no demores tanto pues el stock de vehículos se mueve a ritmo vertiginoso. Asegúrate de cerrar el trato acordando una fecha de entrega acorde a tu necesidad.  

Beneficios de adquirir una flota corporativa en Grupo Pana

  1. Entrega rápida:  Con Grupo Pana podrás acordar una entrega rápida de los vehículos en tu local cuando la compra se haya realizado en Lima o en nuestro local ubicado en el Callao. Para más detalles del plazo y stocks, consulta siempre con tu asesor de negocios.
  1. Precios diferenciados por compras de flotas: Grupo Pana piensa siempre en lo mejor para ti. Por eso, te ofrecemos un mejor precio por tratarse de flotas a partir de 3 vehículos.
  1. Financiamiento: Grupo Pana te puede ofrecer diversas opciones de financiamiento y beneficios para que decidas por la mejor opción financiera en el mercado.
  1. Atención personalizada: Los asesores de negocios corporativos se encuentran siempre disponibles para ayudarte en todo el proceso asegurándose siempre de entregar oportunamente los vehículos, las tarjetas virtuales de propiedad y placas así como atender tus consultas sobre vehículos.
  1. Leasing operativo: Grupo Pana trabaja con todas las compañías de Leasing operativo, ofreciendo un gran costo operativo con el que podrás solventar la adquisición de tu nueva flota.
  1. Taller in house: Gracias a este proyecto, el personal técnico de tu empresa podrá estar capacitado respecto al cuidado de los vehículos y realizar servicios de mantenimiento preventivo con el mejor TCO e incluso coordinar con nosotros las reparaciones sin perder la garantía. También podrán recibir capacitación y soporte técnico, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de los vehículos.
  1. Taller Móvil: Contamos con un servicio de taller móvil, el cual permite ofrecer mantenimientos preventivos y asistencia técnica a las flotas de nuestros clientes en sus propias sedes de operación o donde las flotas se encuentren ubicadas. Además, Grupo Pana puede ofrecer condiciones especiales en cuanto a mantenimiento para los clientes. Solo deberán indicar a Grupo Pana cuál es su necesidad, rutas de operación, tipo de vehículos, entre otros. Esto es aplicable a partir de 3 autos y previo acuerdo con la compañía de seguros y la jefatura de post venta de Grupo Pana.
  1. Recibimos tu flota usada como parte de pago: Grupo Pana ofrece recibir tu antigua flota como parte de pago previa evaluación. De esta manera, podrás solventar los gastos de tu auto nuevo diciéndole adiós a los antiguos.

Modelos disponibles para flotas corporativas

En Grupo Pana contamos con el más completo Line Up de vehículos de uso profesional. Entre ellos destacan Hilux 4×2 y 4×4, Fortuner 4×2 y 4×4, Land Cruiser Prado 4×4, Hiace Van y panel, Avanza Cargo y Avanza Van, Etios, Yaris y camiones Hino con capacidad desde 4 hasta 20 toneladas de carga. Te contamos sobre tres de ellos:

HILUX:

 Traslada, carga y descarga fácilmente todo lo que necesites en tu próximo destino; por eso, es un excelente modelo para negocio, ya que gracias a la plataforma de tolva descubierta en su parte posterior, que tiene una estructura de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo, convierten a la Hilux en la pick-up todoterreno preferida.

Características:

  • Impresionante vista frontal: Prominente estructura tridimensional donde destaca la parrilla trapezoidal cromada que se extiende hacia los lados y resalta la mirada retadora de los faros delanteros.
  • Faros delanteros LED: Elaborados con una cubierta de policarbonato y con una expresión aguda y fuerte, llenan de gran carácter a esta pick-up.
  • Faros posteriores LED: El nuevo diseño imponente de gran tamaño refuerza la postura robusta de la Hilux y destaca tu presencia en el camino.
  • Volante de cuero: Su revestimiento de cuero, con detalles cromados, brinda confort al conductor y permite un fácil acceso a los controles de audio, bluetooth y panel multi-información.
  • Sistema multimedia:  La pantalla táctil de 8’’ con diseño de panel flotante ofrece funciones exclusivas de Android Auto® y Apple CarPlay®, además de las tradicionales (AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, AUX).
  • Climatizador dual:  Asegura el clima ideal para ti y tus acompañantes, configurando de forma independiente la temperatura de cada cabina.
  • Motor 1GD: Libera el máximo poder de tu Hilux con el motor 1GD de 2.8 litros, que ahora brinda una potencia impresionante de 201 HP y un torque en un rango de RPM más amplio, que te permitirá trasladar cargamento sin ninguna dificultad.

Te puede interesar: Asesoría personalizada para tu negocio ¡Conoce los modelos disponibles Toyota!

Fortuner:

Este maravilloso modelo Toyota cuenta con un nuevo y mejor diseño exterior que muestra un nivel más alto de distinción y fuerza que permite llegar mucho más lejos. Disfruta de una sensación única de manejo en cada viaje con el lujoso interior de la nueva Fortuner, diseñado con detalles en cuero que brindan una sensación premium desde el primer momento.

Características:

  • Todo terreno: Se encuentra equipada con un motor de 1GD de 2.8L con turbo diesel intercooler y tracción 4×4 para llegar a más destinos del Perú, sin ninguna dificultad.
  • Certificación de seguridad: La mejor opción en seguridad automotriz, superando las rigurosas evaluaciones de LATIN NCAP con los más altos puntajes.
  • Faros delanteros led: Diseñados con sistema Follow me home, que por segundos ilumina el exterior al salir del vehículo.
  • Faros posteriores LED: Renovados con un nuevo diseño que refuerza la poderosa presencia de la nueva Fortuner, además de brindar una potente iluminación.
  • Aros de aleación 18”: Renovados aros con un aspecto vanguardista que vienen acompañados de neumáticos HT (Highway Terrain), el complemento perfecto para llegar más allá (Disponible según versión).
  • Smart Entry: Moderno sistema de ingreso inteligente que te permite ingresar a la nueva Fortuner, sin sacar las llaves de tu bolsillo (disponible según versión).

ETIOS:

Es el modelo de negocio más solicitado. Toda la pasión e innovación de Toyota están volcadas en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad, con la confianza que solo Toyota te puede dar.

Características:

  • Controles internos: Pestillos eléctricos y cierre centralizado para una mayor comodidad.
  • Excelente visibilidad: Equipado con un panel multi-información digital TF.T 4.2” para una mayor visibilidad.
  • Entretenimiento: Radio AM/FM, equipada con reproductor de CD’S, entrada USB, Bluetooth y auxiliar.
  • Mayor confort: Interior equipado con aire acondicionado y porta objetos con volumen de 13 litros.
  • Gran capacidad de carga y almacenamiento: La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y tiene la altura al piso ideal, que facilitará la carga y descarga. La capacidad de la maletera es de 562 litros.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre el seguro Toyota

Como ves, Grupo Pana realmente quiere que obtengas toda la información necesaria para adquirir una flota que ayude a tu empresa a tener el éxito que esperas. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte durante todo el proceso de compra, incluyendo la post venta.

¿Deseas saber más? Visita cualquiera de nuestros locales, los cuales cumplen con todas las medidas de seguridad o si lo prefieres, puedes ingresar a nuestra página web o escribirnos por LinkedIn a fin que nuestros asesores de negocios corporativos se pongan en contacto contigo y te informen de nuestras promociones. Porque recuerda que en Grupo Pana, nuestro motor eres tú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram