¡EL TOYOTATHON CONTINÚA!

APROVECHA NUESTROS BENEFICIOS Y OBTÉN EL AUTO DE TUS SUEÑOS

Comparte nuestro artículo

APROVECHA NUESTROS BENEFICIOS Y OBTÉN EL AUTO DE TUS SUEÑOS.

No pierdas todas las ofertas que el Toyotathon tiene para ti. En este artículo sabrás qué es, cómo participar y cómo aprovecharlo. ¡No te lo pierdas!


Se ha vuelto una tradición que, todos los años, Grupo Pana celebre la mayor y más grande campaña de promociones de la marca Toyota, donde ese auto nuevo que tanto deseas puede dejar de ser un sueño.  ¿Aún no estás enterado? ¡No te preocupes! En este artículo te contaremos qué es el Toyotathon y cómo acceder a las increíbles promociones que tiene para ti.

¿Qué es el Toyotathon? Es la oportunidad perfecta para obtener un vehículo disfrutando de todos los beneficios que te ofrece Toyota, puedes adquirir el auto de tus sueños con cuotas realmente increíbles.

¿Cómo? Bueno, sabemos que pasamos por un momento difícil; sin embargo, no queremos dejar pasar desapercibida esta gran oportunidad para adquirir un auto. Ahora que sabrás todo sobre esta gran campaña, podrás asistir sin preocupaciones, ya que el Toyotathon se realizará también este año con todos los protocolos de seguridad.

Beneficios que el Toyotathon tiene para ti

¿Es tu primer auto? 

¡No te preocupes! Tenemos el plan perfecto para que puedas evaluarte con nosotros y saber qué plan se adecua más a tus necesidades; solo debes acercarte a cualquiera de los locales de Grupo Pana y preguntar por los beneficios que el Toyotathon ofrece para ti, y, si no te es posible salir de casa, ¡No te preocupes!, puedes ingresar a nuestra página para que puedas elegir el modelo perfecto para ti de manera online.

Tu auto como parte de pago:

Toyota, como todos los años, piensa en todo y se asegura de darte todas las facilidades, por eso, aunque tu auto antiguo no sea de la marca,  puedes dejarlo con nosotros, te lo tasamos como parte de pago de tu auto nuevo, y, como si eso fuera poco te ofrecemos un bono de S/4,500 soles para que elijas el modelo de tu preferencia y lo hagas tu favorito. Solo debes ingresar aquí  para realizar una tasación de manera digital sin salir de casa y ¡Listo!.

También puede interesarte: ¿Cómo gestionar tu licencia de conducir en emergencia sanitaria?

Modelos y Promociones

Queremos que estés enterado de todas nuestras promociones, por eso, ¡échale un vistazo a los modelos que estarán disponibles en este Toyotathon!

Toyota Corolla:  Con cuotas mensuales de $259 ó S/ 869 y un kilometraje de 123,200. Financia y conoce más acerca de este modelo aquí.

Yaris Sedán:   Todos soñamos con tener un auto Toyota alguna vez y ahora podrás obtener un Yaris Sedán con fabulosas cuotas mensuales de $291 ó S/ 974. Puedes cotizar con nosotros fácilmente dando clic aquí.

Etios Compra un auto Toyota a precios realmente accesibles. Con el modelo Etios tendrás la posibilidad de abonar una cuota inicial de S/ 3,929; además de abonar diariamente S/ 52. Obtén toda la información que necesitas ingresando aquí.

Avanza:  Otro de los modelos que de seguro te encantará es el Avanza, el cual puedes adquirir con una cuota inicial de S/11,409.75 y un abono diario de S/ 67. Si te interesa este maravilloso modelo, puedes ingresar aquí  para obtener toda la información que necesitas.

Las ofertas de carros nuevos en este Toyotathon son muchas. Puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales y, siguiendo todos los protocolos de seguridad, te atenderemos. Si por el contrario, decides quedarte en casa, ¡No te preocupes! Obtén información fácilmente ingresando a la página web de Grupo Pana y entérate de todas las novedades que traemos para ti.  Además, te invitamos también a ir corriendo a la sección de virtual tour, donde podrás dar un recorrido por nuestra tienda y tener una experiencia única. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram