¿QUIERES DESINFECTAR TU AUTO? ¡TE CONTAMOS CÓMO HACERLO!

Grupo Pana ofrece lo mejor en packs de desinfección para tu auto ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te lo contamos todo!

Comparte nuestro artículo

Grupo Pana ofrece lo mejor en packs de desinfección para tu auto ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te lo contamos todo! 


Mantener nuestros espacios limpios es sumamente importante hoy en día. Tu auto debe encontrarse periódicamente limpio por dentro y por fuera, ya que, es tu principal medio de transporte y el de tu familia. Por eso hoy, Grupo Pana quiere enseñarte la mejor forma para desinfectar tu Toyota y mantenerte seguro siempre. 

Diariamente, o por lo menos cada 2 días se debe limpiar superficialmente el auto, ¿La razón? Es que a lo largo del día se acumulan muchos microorganismos o bacterias que pueden traer más adelante enfermedades, o ser perjudiciales para algunas personas en casa, incluso para ti mismo, por lo que, para estar siempre prevenido ten en cuenta las siguientes recomendaciones:  

  1. Después de una pequeña prueba, puedes pasar desinfectante en el interior del auto utilizando un trapo suave. 
  2. Limpiar las manijas, palanca de cambios, freno de mano, la consola, espejos etc. 
  3. Puedes utilizar agua y jabón o cualquier producto que no dañe el auto y que contenga detergente.  
  4. Evitar siempre productos que contengan amoniaco porque podrían dañar tu auto
  5. Enjuagar muy bien el trapo después de limpiar cada parte del auto

Con estas recomendaciones puedes sentirte seguro porque tu vehículo estará limpio superficialmente, ya que, se debe tener en cuenta, que para una desinfección completa existen muchos factores importantes que debemos seguir. La cantidad de tiempo que pasamos en nuestros vehículos es motivo suficiente para mantenerlo siempre limpio. Grupo Pana, te ofrece el mejor servicio de desinfección completa para tu auto. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te decimos cómo acceder a él!             

PROCESO DE DESINFECCIÓN DE AUTOS DE GRUPO PANA

Actualmente, todo el proceso de desinfección se realiza desde el ingreso de los autos a los talleres o desde la llegada de nuestro taller móvil a la comodidad de tu domicilio u oficina. Gracias a que cuentan con un personal altamente capacitado para realizar esta función, el cual lleva siempre un equipo de protección (traje Tyvek completo, careta facial, mascarilla, y botas antideslizantes) logra ofrecer un servicio especializado de limpieza para los vehículos utilizando los mejores materiales y productos, los cuales se dividen en: 

  1. Equipo nebulizador de amonio cuaternario: Este producto se utiliza para la desinfección del interior del vehículo, el cual, dispara amonio cuaternario gasificado en solo 5 segundos y debe ser utilizado dejando el aire acondicionado encendido, con lunas y puertas del auto totalmente cerradas. 
  2. Sonax Multistar:  Este producto actúa sobre las partes externas del vehículo, partes que se encuentran en constante contacto y exposición, como manijas, tapa de combustible, compartimientos traseros y de capot, entre otros. Se esparce gracias a un paño de microfibra de manera manual, este proceso es complementario, y se realiza una vez que el nebulizador haya actuado en el interior del auto.  

Grupo Pana se preocupa por tu seguridad y la de tu familia, por eso, hoy te presentamos nuestros packs de desinfección para que elijas el que más se acomode a tus necesidades: 

Pack 1:  ¡Limpieza y desinfección completa para tu auto! El primer pack te incluye el lavado de salón para tu vehículo, el cual, consiste en la limpieza estética de interior exterior, aros, llantas, alfombras y maletera. Además del servicio de Ionizado Airlife. 

Pack 2:  ¡Mantenimiento y limpieza para tu vehículo! El segundo pack ofrece un servicio de mantenimiento de Aire Acondicionado incluyendo el filtro, lavado de salón completo y el servicio de Ionizado Airlife.  

¡Ya lo sabes! Grupo Pana cuenta con todas las herramientas para ofrecerte un servicio de desinfección completo. Recuerda que siempre puedes visitar cualquiera de los locales de Grupo Pana o también, a través de la  página web

También te puede interesar: Mantenimiento constante para tu auto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram