CONOCE LOS TIPOS DE MANTENIMIENTO QUE PUEDES REALIZAR EN TU TOYOTA

Comparte nuestro artículo

Conoce todo acerca de nuestro servicio de mantenimiento y los beneficios de acceder a él


¡Hola, Toyotero! En el artículo de hoy, te mostraremos todos los servicios que Grupo Pana realiza durante el mantenimiento de tu Toyota para que estés informado y conozcas un poco más acerca de su servicio post venta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo esta nota!

Si buscas que tu Toyota se mantenga siempre disponible en las mejores condiciones, que pueda obtener un excelente rendimiento en pistas y carreteras, con la seguridad de contar con una buena garantía para poder seguir sintiéndote cómodo en cada experiencia que tengas al volante, entonces debes conocer a fondo la importancia de nuestro servicio de mantenimiento.

Debes tener siempre en cuenta que un buen mantenimiento no se basa solo en un reemplazo de piezas, sino que va mucho más allá, ya que, para que tu auto tenga un excelente rendimiento, deberás realizarle chequeos frecuentes.

¿Por qué es importante realizar un mantenimiento frecuente a tu auto?

Realizar un mantenimiento periódico a nuestro automóvil es necesario para su buen funcionamiento. Quienes cuentan con un vehículo saben que deben darle los cuidados necesarios para que pueda continuar funcionando correctamente y sin ningún percance. Por eso hoy, queremos que conozcas algunas de las razones por las que es tan importante realizar mantenimiento en tu auto.

  1. Ahorrarás tiempo y dinero al realizar un chequeo periódico, ya que puedes prevenir cualquier imprevisto que sea perjudicial.
  2. Conocerás en qué estado se encuentra tu auto y qué es lo que necesita.
  3. Al realizar los mantenimientos de tu auto en un taller de Grupo Pana, aseguras  la vigencia de su garantía por el tiempo establecido.

Por otro lado, si aún no cuentas con un auto y decides aprovechar las promociones que Grupo Pana tiene para ti, para adquirir un vehículo nuevo, debes tener en cuenta cuáles son los servicios disponibles que encontrarás en nuestra área de post venta:

SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE TU AUTO EN GRUPO PANA

Mantenimiento preventivo: Grupo Pana se preocupa por brindarte la mejor atención en su servicio post venta, dándote la seguridad de poder acudir a sus locales para soluciones técnicas, desde inspecciones rápidas y un cambio de aceite, hasta reparaciones mayores.

Algo que las personas que cuentan con un auto deben tener siempre en cuenta, es no ignorar los servicios programados para el respectivo mantenimiento de su vehículo.  Esto se encuentra detallado en cada manual de propietario. Revísalo con frecuencia y conocerás cuándo y cómo debes programar los servicios de mantenimiento recomendados en tu auto. Usualmente, el mantenimiento de nivel básico consiste en la revisión o cambio de piezas o componentes que se consideran esenciales como cables, líquidos, bujías, entre otros.

Beneficios de un mantenimiento preventivo en Grupo Pana:

  1. Seguridad garantizada: No está de más decir que Grupo Pana cuenta con técnicos especialistas capacitados y certificados en reparación de autos Toyota.  Y además, todas las piezas que se utilizan son 100% genuinas; por lo que las probabilidades de sufrir un desperfecto, son mínimas.  Si comparamos esto con lo que habitualmente encontramos en talleres informales, resulta mucho más seguro y rentable reparar tu auto en un concesionario de la marca, donde se mantendrán los sistemas de tu vehículo en óptimas condiciones.
  2. Recordar será sencillo: Usualmente, los concesionarios se encargan de colocar un sticker en un lugar estratégico del auto, para recordarle al conductor cuándo tocará hacerle su próximo servicio de mantenimiento; y además, recibirás una llamada o correo recordatorio para establecer la fecha, hora y lugar para tu próxima visita.
  3. Obtendrás un registro: Con cada visita a uno de los locales de Grupo Pana, actualizaremos el historial de tu auto, uno en el que se especifique qué repuestos y servicios te hayamos brindado. De esta manera podrás tener un control de todo lo efectuado en él y además, evidencia invalorable de los cuidados que le diste.
  4. Reducirás costos: Gracias a que realizarás los servicios recomendados por el fabricante, podremos prevenir y corregir cualquier eventualidad que pudiera presentarse, anticipando los posibles daños que pudieran resultar por el desgaste de partes o averías, lo que resultará un ahorro considerable de dinero.

Te puede interesar: ¿Quieres desinfectar tu auto? ¡Te contamos cómo hacerlo!

Limpieza para tu auto:  Es importante que te encuentres siempre protegido, por eso es necesario asegurarte de solicitar siempre una desinfección completa para tu auto. Grupo Pana ofrece un excelente servicio de lavado y desinfección que considera el cambio de filtro de aire de cabina de tu auto.  Puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales y solicitar este servicio, y gustosos te atenderemos siguiendo todos los protocolos de seguridad.  Y si, por el contrario, deseas ahorrar un poco de tiempo y estar totalmente seguro, ¡llegamos hasta donde estés!  Sólo reserva una cita para este servicio aquí.

Taller Móvil: ¿Algo mejor que arreglar tu auto en donde te encuentres? ¡No existe! Con el servicio de taller móvil podrás ahorrar el tiempo y ajetreo que conlleva llegar hasta el local más cercano de reparación. Además, estarás presente y verificarás todos los procedimientos que se realicen en el mismo, y contarás con disponibilidad inmediata de tu auto una vez terminado el mantenimiento.

Grupo Pana, cuenta con una flota de talleres móviles con profesionales altamente capacitados para solucionar cualquier problema que presente tu vehículo, cumpliendo con todos los protocolos de calidad y bioseguridad.

 Mantenimiento Express: En Grupo Pana y Toyota, sabemos lo importante que es el tiempo para todos y por eso, contamos con un servicio que ofrece la misma calidad en mucho menos tiempo. Este es nuestro Servicio Express, el cual te ofrece la tranquilidad de contar con tu vehículo listo solo en 60 minutos (*) que no verás pasar, pues estarás cómodamente alojado en nuestras instalaciones.

(*) Tiempo de referencia

Beneficios del mantenimiento express

  1. Sincronización: Dos técnicos entrenados trabajarán en conjunto para que tu auto esté listo en el tiempo indicado.
  2. Equipos: Nuestra área de trabajo se encuentra implementada con equipos especialmente diseñados y herramientas de primera calidad y repuestos 100% originales para tu Toyota.
  3. Horario de entrega: Grupo Pana tiene conocimiento de cuál es el tiempo pactado, el cual se respetará, ya que conocerá cuáles son sus limitaciones y estará preparado[JO1]  para ayudarte. Cabe precisar que los 60 minutos ofrecidos corren desde el momento en que se recepciona el vehículo hasta el momento en el que ya está listo a entregarse, por lo que el tiempo total del servicio también dependerá de la llegada y salida del cliente de nuestro local. Además, Grupo Pana toma cierto tiempo adicional para el proceso de desinfección cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que la coyuntura exige.
  4. Comodidad: Grupo Pana cuenta con espacios ambientados estratégicamente pensando en tu comodidad durante la espera de tu auto, así podrás tener conocimiento de todo lo que se está haciendo en tu auto.

Te puede interesar: ¿Mantenimiento preventivo? Conoce un poco más sobre nuestro taller móvil

¡Ya lo sabes! Recuerda que contamos con profesionales capacitados para realizar el mantenimiento de tu Toyota, por lo que, si deseas reservar alguno de nuestros servicios, puedes hacerlo a través de nuestra página web o comunicarte con nosotros al número 6168600 para obtener más información. Además, puedes llevar tu auto al local de Grupo Pana más cercano, donde se tomarán todos los protocolos de seguridad adecuados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram