CONOCE CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR AUTOS SEMINUEVOS

Comparte nuestro artículo

Hoy en día diversas personas han preferido comprar vehículos seminuevos. Por ello, Grupo Pana te facilitará y ayudará a conocer mucho más sobre los beneficios de los automóviles seminuevos para que escojas un carro a tu medida.


Actualmente, la cantidad de autos en la ciudad han ido en aumento debido a las actividades cotidianas como trasladarse al trabajo, realizar las compras del hogar y/o atender una emergencia. Así, estas actividades se volvieron motivos para adquirir un auto.

Sin embargo, en este artículo conocerás qué es un auto seminuevo y los beneficios de obtenerla a un excelente precio dentro del mercado peruano. ¡Todo esto gracias a Grupo Pana!

Antes de entrar de lleno al artículo, Grupo Pana te hace recordar que siempre es bueno estar alerta y protegido, así nos aseguramos de mantener nuestra salud y la de los demás a salvo. Por esa razón, las compras online hoy en día suelen ser muchísimo más eficientes y rápidas que las presenciales. Grupo Pana ofrece la mejor plataforma para que puedas realizar tu compra de manera segura.

AUTO SEMINUEVO:

Un auto seminuevo o usado es aquel que tiene todas las propiedades y características de un auto nuevo pero, evidentemente, no es 0 kilómetros. Aun así, en Grupo Pana nos aseguramos de brindarte un auto totalmente operativo para que puedas recorrer tus caminos sin problema alguno.  

De esta manera, desde el 2020 nuestra categoría seminuevos ha manifestado un crecimiento impresionante en ventas y esto se debe a los siguientes beneficios que te mencionaremos a continuación.

Beneficios de comprar un auto seminuevo

Evitarás pagos de impuestos SAT: Si el auto seminuevo que adquiriste se encuentra registrado en el RPV (Registro de Propiedad Vehicular) y el vehículo lleva más de tres años en dicho registro, entonces no estás obligado a pagar el Impuesto Vehicular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Precios accesibles: Los vehículos seminuevos se caracterizan por tener un precio módico dentro del mercado automovilístico peruano. Esto brinda una increíble oportunidad para adquirir un automóvil dejando una inicial mayor o pagándolo en efectivo.

Asimismo, tras la actual coyuntura nacional, la venta online ha incrementado considerablemente. Es por ello que Grupo Pana, te ofrece las mejores promociones y ten por seguro que ahorrarás mucho más.

Encuentra autos con bajo kilometraje: Este punto es muy importante para la persona que desea adquirir un vehículo seminuevo, ya que piensan que un auto usado, tendrá el kilometraje al tope, pero existen casos en el que el carro con menos de 3 años de antigüedad, ha recorrido entre 10.000 a 15.000 Km, volviéndose una gran opción de compra.

Variedad de modelos de automóvil: En el mercado automovilístico, siempre encontrarás variedad de modelos usados. Esto y más lo encuentras en la página web del Grupo Pana y en los locales autorizados en todo el Perú.

Completa información del vehículo: Si adquieres el auto seminuevo, tendrás la posibilidad de acceder al historial del carro que compraste. ¿Cómo así? Todo esto gracias al VIN (Número de Identificación del Vehículo) que te proporcionará un informe completo sobre el estado del vehículo y si tiene algún problema legal en proceso o pasado.

Y estos fueron los principales beneficios que obtendrás al conseguir un auto seminuevo. No te pierdas los mejores consejos e información que el Grupo Pana te brinda a través de su blog.

¡Ya lo sabes! Adquirir un auto con Grupo Pana es posible y mucho más fácil sin salir de casa. ¿Qué esperas? Visita nuestra web y conoce todas las promociones disponibles que tenemos para ti. Recuerda que también puedes visitar todos los locales de Grupo Pana, ya que cuenta con estrictos protocolos sanitarios que te permitirán realizar una compra segura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram