¿CÓMO ELEGIR EL TOYOTA PERFECTO PARA TI?

Comparte nuestro artículo

¿No sabes que modelo es el adecuado para ti? ¡Tranquilo! En este artículo te ayudaremos a elegir correctamente el auto de tus sueños.

Comprar un auto nuevo es definitivamente muy emocionante, ya que, la variedad de opciones puede deslumbrarte y hacerte escoger el modelo más exclusivo, sin embargo, hay muchos aspectos que debes considerar antes de decidirte por un auto, por eso, Grupo Pana te ayudará a elegir hoy el modelo Toyota indicado para ti.

Grupo Pana, junto con Toyota, cuentan con una variedad muy grande de modelos que puedes escoger, dependiendo mucho de tu estilo de vida, la rutina que llevas, los integrantes de tu familia y tus posibilidades económicas. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Cómo elegir el modelo Toyota adecuado?

  1. Ten en cuenta el tamaño y tipo de auto: La elección que tomes en cuanto al tamaño y tipo te facilitará las cosas después, ya que debes considerar factores importantes como: Los integrantes de tu familia, el tamaño de tus mascotas, el tipo de viajes que desees realizar, etc. Todo esto definirá el tamaño y el tipo de auto que querrás elegir, sabrás cual es el modelo Toyota perfecto para ti en cuanto tengas claras tus necesidades y lo que aspiras.
  2. Auto standard o full equipo: Suele suceder que, al solicitar un modelo de auto nos presentan diferentes precios, ¿la razón? Existen dos versiones de cada modelo:
  • Standard:  Suelen ser las versiones más económicas, las cuales cuentan con todas las funciones básicas de un auto, como las ventanas que pueden abrirse de forma manual, un equipo de sonido sencillo, seguros manuales, etc.
  • Full equipo: En esta versión encontramos todas las características extra con las que no cuenta el standard, como: aire acondicionado, calefacción, pantalla HD, sensores de retroceso, etc. La cual presenta un monto mucho más elevado en su valor.
  1. ¿Mecánico o automático?: Un importante punto que debes tener en cuenta es el sistema de cambios, ya que de eso depende tu comodidad al manejar tu próximo auto. Las transmisiones mecánicas cuentan con embrague para pisar con la palanca de cambios para ajustar la velocidad del auto, mientras que las automáticas no necesitan un embrague, ajustando su velocidad directamente.
  1. Échale un vistazo a tu presupuesto: Es momento de elegir el auto que te acompañará durante una larga temporada, es por eso que, como dijimos antes, es esencial que estés completamente seguro de que tu compra fue exitosa, por eso, es necesario que determines bien cuánto presupuesto estas dispuesto a pagar, teniendo en cuenta lo siguiente: 
  • Determina si necesitarás un auto nuevo o seminuevo, ya que, un auto nuevo puede resultar más costoso, pero a la vez, tienes la seguridad de que no tendrá desperfectos ya que nadie lo ha utilizado, en cambio un seminuevo es mucho más accesible, pero requieren de un mantenimiento constante. Por lo que, Grupo Pana quiere contarte que cuenta con una gran variedad de autos nuevos y seminuevos que te encantarán, solo debes entrar aquí y un asesor te aconsejara y brindará una cotización acorde a tus necesidades. ¡Conoce todas nuestras promociones aquí!
  • Considera también los gastos en gasolina, si deseas un auto que no consuma mucha gasolina, un híbrido es una buena elección, y si por el contrario, quieres realizar viajes largos, debes optar por un auto de 4 cilindros, que generalmente son más económicos en cuanto a combustible.
  1. Busca siempre la mejor garantía: Una vez definido el presupuesto, podrás pensar en la garantía que deseas para tu auto, cual es la que más te conviene, teniendo en cuenta cuanto kilometraje deseas recorrer, cuantos años son los que te cubrirán y por cuánto tiempo deberás pagar tu auto. 
  1. Opta por una prueba de manejo: Cuando elijas el Toyota perfecto para ti, asegúrate de solicitar un prueba de manejo, no hay nada mejor que sentirse cómodo y seguro manejando el que será tu auto nuevo, de esta manera tendrás tus opciones más abiertas y se te facilitará la elección, porque nada se siente mejor que encender tu Toyota por primera vez.
  1. Solicita referencias: A veces, no hay mejor publicidad que las personas que ya han tenido experiencia con un producto o servicio antes, si deseas tener información certera acerca de los modelos que elegiste solicita a la concesionaria que te brinde testimonios de clientes satisfechos con el auto que eligieron o que te presenten estadísticas de la eficiencia y calidad.

¡Ya lo sabes! Ahora podrás elegir el modelo Toyota perfecto para ti mucho más fácil. Recuerda que, Grupo Pana cuenta con asesores que pueden ayudarte brindándote toda la información que necesites, guiándote en cada paso para hacer tu compra de manera mucho más fácil. Puedes visitar los locales de Grupo Pana o hacer tu reserva con un asesor virtual a través de la página web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram