CARROCERÍA Y PINTURA: ¡TODO SOBRE EL SERVICIO QUICK PAINT TOYOTA PARA TU AUTO!

Comparte nuestro artículo

¿Algún raspón en la pintura de tu auto difícil de reparar? ¡Llévalo a Grupo Pana! Hoy te contamos todo sobre el servicio Quick Paint.


Como parte del mantenimiento de tu auto, debes tener en cuenta que es muy importante brindarle una revisión mensual a las partes internas para asegurar su buen rendimiento, pero también, es de vital importancia ofrecer a la carrocería el mismo o un cuidado más especial, pues es nuestra carta de presentación a donde nos traslademos y lo que nos dará seguridad en caso de un accidente.

¿Ya escuchaste hablar acerca de nuestro servicio Quick Paint?  ¡No te preocupes! Grupo Pana quiere contarte el día de hoy todo acerca de este servicio, para que puedas tener siempre tu auto como nuevo, ya que trabajamos con materiales originales que ayudarán a mantener en excelente estado tu vehículo, conservando siempre su brillo original.

¿Qué Quick Paint de Grupo Pana?

Quick Paint es un producto de Toyota del Perú que consiste en la  reparación de pequeños daños en la carrocería de tu auto; por ejemplo, quiñes  en áreas de no más de 10 cm2, arañazos, desgaste de la puntura o pequeños desperfectos que aparecen a causa del uso diario de tu auto. 

¿Por qué elegir Quick Paint en Grupo Pana?

Grupo Pana se preocupa siempre porque recibas la mejor atención; por eso, quiere que sepas que la calidad de los insumos es la mejor, ya que, trabajamos con producto eco amigables, además de contar con una excelente maquinaria y profesionales altamente capacitados para realizar las reparaciones correspondientes. Además tu auto estará listo en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las recomendaciones y diagnóstico de nuestros asesores encargados.

¿Por qué elegir a Grupo Pana para el servicio de Quick Paint?

  • Grupo Pana cuenta con personal altamente capacitado para brindarte un servicio de calidad.
  • Cuentan con un taller que brinda las herramientas y tecnología necesaria para que tu auto quede en las mejores condiciones.
  • Cuentan con un sistema de producción de pintura certificado por Toyota Motor Corporation.
  • Trabajan con la mayoría de aseguradoras del mercado.
  • Grupo Pana utiliza repuestos originales y productos de alta calidad que garantizan extender la vida de tu Toyota.

Tips para cuidar la pintura de tu auto. 

  1. Cubre tu auto del sol: La mejor forma de proteger la pintura de tu auto es guardarlo en un lugar en donde el sol no pueda dañarlo. 
  2. Lava el auto constantemente: Mantener tu auto limpio no solo hablará bien de ti, sino también asegurará el estado estético de tu vehículo.
  3. Escoge lugares adecuados para estacionarte: Si colocas tu auto en un lugar muy concurrido o con aglomeración de gente, corres el riesgo de que pueda dañarse o rasgarse.
  4. Utiliza productos especializados en pintura : Para mantener el color y brillo de tu auto, es necesario que obtengas productos de calidad específicamente para pintura.

Te podría interesar:  Todo lo que debes saber sobre carrocería y pintura para tu Toyota.

Grupo Pana desea siempre que recibas la mejor atención. Por eso, te ofrecemos nuestra promoción en servicios para mantenimiento de carrocería y pintura. Obtén toda la información que necesitas aquí.

Sabes que puedes visitarnos en cualquiera de nuestros locales o obtener información en nuestra página web acerca de los modelos nuevos y seminuevos que tenemos para ti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram