BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN AUTO EN LA WEB DE GRUPO PANA

Comparte nuestro artículo

¡Ahora puedes adquirir el auto de tus sueños desde tu casa! Conoce más leyendo esta nota.


¿Algo mejor que hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar? ¡Nada! y es que Grupo Pana tiene para ti el mejor servicio de venta online, para que obtengas el auto de tus sueños sin salir de casa. 

El actual problema sanitario causó que todas las personas y empresas aumenten su cuidado personal, incluso actualmente es bueno estar siempre alerta y protegido, así nos aseguramos de mantener nuestra salud y la de los demás a salvo. Por esa razón, las compras online suelen ser muchísimo más eficientes y rápidas que las presenciales, y Grupo Pana ofrece la mejor plataforma para que puedas realizar tu compra de manera segura. ¿Quieres saber un poco más? ¡Continua leyendo esta nota!

BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN AUTO EN LA WEB DE GRUPO PANA.

  1. Mayor variedad: Comprar en línea siempre será una opción más acertada, ya que la variedad de autos que encuentras en las plataformas digitales siempre es mayor a la tienda física.
  2. Mejores precios: Gracias al notable crecimiento de las ventas online es posible que existan promociones únicamente dirigidas a la web ya sea si se trata de algún descuento u oferta, ten por seguro que podrás ahorrar mucho más si esperas este tipo de beneficios.
  3. Comodidad: Si bien es cierto, Grupo Pana cuenta con todos los protocolos de seguridad para que tu visita en sus locales sea completamente segura, sin embargo, nada se compara a la experiencia de adquirir tu auto de manera online, porque no solo es más rápido y evitar posibles esperas incómodas para ser atendido, por un costo adicional tu auto puede llegar a la puerta de tu casa gracias al delivery que ofrece Grupo Pana.
  4. Proceso de compra fácil y sencillo: Grupo Pana cuenta con una web muy equipada de información, en donde podrás no solo comparar precios, sino también tendrás la oportunidad de acceder a las fichas técnicas de cada modelo de auto, después de eso llenarás tus datos y te contactará un asesor que te ayudará a terminar el proceso de compra.

¿Por qué comprar un auto en Grupo Pana es una buena inversión? 

  1. Garantía: La garantía Toyota es la mejor del mercado, ya que te ofrece cubrir tu auto durante 5 años o hasta llegar a los 150,000 K.M, lo que suceda primero.
  2. Excelente valor de reventa: Grupo Pana posee una gran demanda de vehículos usados, lo que favorece a un mayor de reventa. Esto podría ayudarte en caso desees adquirir un auto nuevo y dejar tu Toyota en parte de pago.
  3. Financiamiento MAF: Diseña las condiciones de financiamiento a tu medida, con una cuota inicial desde el 10%, además de una flexibilidad de pago con cuotas hasta de 36 meses.
  4. Servicio post venta de calidad: Grupo Pana se encuentra interesado en que recibas la mejor atención antes, durante y después de la compra; por eso, nuestro servicio al cliente siempre estará disponible para ayudarte con cualquier inconveniente que se te presente.
  5. Excelente personal: Nuestros colaboradores son profesionales que activamente participan en programas de capacitación y certificación Toyota, con el fin de brindarte una atención más eficiente y adecuada tanto para ti como para tu auto.
  6. Disponibilidad de repuestos: Te aseguramos alta disponibilidad en repuestos. Los mantenimientos y reparaciones para tu vehículo se realizan con repuestos 100% originales.

¡Ya lo sabes! Adquirir un auto con Grupo Pana es posible y mucho más fácil sin salir de casa. ¿Qué esperas? Visita nuestra web y conoce todas las promociones disponibles que tenemos para ti. Recuerda que también puedes visitar todos los locales de Grupo Pana, ya que cuentan con estrictos protocolos sanitarios que te permitirán realizar una compra segura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram