¿AUTOS CORPORATIVOS? FLOTAS TOYOTA PARA TU EMPRESA CON GRUPO PANA

Comparte nuestro artículo

Conoce todos los beneficios de adquirir una flota corporativa con Grupo Pana ¿Qué esperas? ¡Los mejores modelos esperan por ti! 


Comprar corporativamente, es muy importante para realizar una gestión eficiente de costos y para brindarle a tu empresa o negocio la solución perfecta en cuanto a movilidad, ya que, Garantizar una flota equipada con un servicio post-venta premium, contar con asesoría de primer nivel, una red de talleres aliados, con  precios exclusivos a los que solo podremos acceder con este tipo de compra, Y por supuesto, obtener el respaldo de Grupo Pana, son solo algunos de los beneficios que tu empresa o negocio podría recibir. 

Por eso hoy, queremos que sepas todo acerca de la venta de flotas corporativas en Grupo Pana,  obtén información acerca de los beneficios que puedes obtener  y los requisitos que necesitas para adquirir autos corporativos y por supuesto, cómo hacer para acceder a ellos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo esta nota!

¿Cuándo es necesario adquirir una flota de autos para tu empresa? 

  • Cuando los autos son de vital importancia en el proceso operativo del negocio o de la empresa.  Sin ellos, el costo por operatividad se eleva. 
  • Cuando debes garantizar un servicio de excelencia en nuestros servicios, y contar con altos estándares de calidad que no detengan el funcionamiento de nuestro emprendimiento o negocio. 
  • Si los autos serán de uso multipropósito, también es importante evaluar una compra en flota de vehículos. Sobre todo, si involucramos, por ejemplo, el reparto de bienes o productos, y lo combinamos, con el transporte de colaboradores o ejecutivos. 
  • Cuando pertenecemos a un rubro especializado y los costos de alquiler sobrepasan nuestros costos operativos. Aquí una compra proyectada y financiada es una gran alternativa que genera eficiencia.

¿Cómo elegir una flota corporativa para tu empresa?

  1. Define tus necesidades: Para empezar, deberás definir cuál será el uso de los carros que adquirirás. ¿Serán para transportar personas? ¿Llevarás encomiendas u objetos? Si es así, ¿serán grandes o pequeñas? Todas estas preguntas te ayudarán a definir qué modelo es el indicado para ti, eligiendo un auto sin muchas dificultades de uso y con un buen sistema de seguridad. Además, deberás tener en cuenta cosas como el tiempo de uso y el estado de las carreteras en las que tus conductores se transportarán.
  2. Tener en cuenta la apariencia: Lucir un auto nuevo y bonito puede que no sea una de las prioridades; sin embargo, es recomendable que lo tengas en cuenta, pues el aspecto e imagen que tu empresa brindará será un punto clave para el éxito de tu negocio.
  3. Analiza tu presupuesto: Es muy importante que tengas en cuenta tu presupuesto, para facilitar las cosas al momento de la compra, con Grupo Pana puedes elegir el financiamiento que más te convenga y dependerá de la situación de tu empresa y de los beneficios que pueda otorgarte tu sistema bancario
  4. Rendimiento del auto: Tomar en cuenta las especificaciones de cada auto, cuál es el rendimiento del combustible, el sistema de seguridad, la capacidad de carga, etc.
  1. Cantidad de vehículos: Saber con exactitud la cantidad de autos que quieres obtener para tu negocio. Es usual que las compras corporativas de autos se basen en el reemplazo de un vehículo por otro antiguo. Así que, teniendo en cuenta esto, considerar un número no parece una tarea difícil; sin embargo, deberás considerar los futuros planes de tu negocio, como expansiones y proyectos que requieran el aumento de tu flota.
  2. Ten presente los beneficios post venta: Debes tener siempre presente que lo más importante después de adquirir una flota, son los servicios que obtienes después de la compra, ya que, la asistencia después de la venta es uno de los factores más importantes, y Grupo Pana cuenta con el mejor servicio post venta, que podrá ayudarte en caso de que tus colaboradores lo necesiten.

Te podría interesar: ¿Cómo mejorar mi historial crediticio? 8 tips para un crédito vehícular en Grupo Pana

Modelos disponibles

HILUX:

 Traslada, carga y descarga fácilmente todo lo que necesites en tu próximo destino; por eso, es un excelente modelo para negocio, ya que gracias a la plataforma de tolva descubierta en su parte posterior, que tiene una estructura de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo, convierten a la Hilux en la pick-up todoterreno preferida.

Características:

  • Faros delanteros LED: Elaborados con una cubierta de policarbonato y con una expresión aguda y fuerte, llenan de gran carácter a esta pick-up.
  • Faros posteriores LED: El nuevo diseño imponente de gran tamaño refuerza la postura robusta de la Hilux y destaca tu presencia en el camino.
  • Sistema multimedia:  La pantalla táctil de 8’’ con diseño de panel flotante ofrece funciones exclusivas de Android Auto® y Apple CarPlay®, además de las tradicionales (AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, AUX).
  • Climatizador dual:  Asegura el clima ideal para ti y tus acompañantes, configurando de forma independiente la temperatura de cada cabina.
  • Motor 1GD: Libera el máximo poder de tu Hilux con el motor 1GD de 2.8 litros, que ahora brinda una potencia impresionante de 201 HP y un torque en un rango de RPM más amplio, que te permitirá trasladar cargamento sin ninguna dificultad.

FORTUNER

Este maravilloso modelo Toyota cuenta con un nuevo y mejor diseño exterior que muestra un nivel más alto de distinción y fuerza que permite llegar mucho más lejos. Disfruta de una sensación única de manejo en cada viaje con el lujoso interior de la nueva Fortuner, diseñado con detalles en cuero que brindan una sensación premium desde el primer momento.

Características:

  • Todo terreno: Se encuentra equipada con un motor de 1GD de 2.8L con turbo diesel intercooler y tracción 4×4 para llegar a más destinos del Perú, sin ninguna dificultad.
  • Certificación de seguridad: La mejor opción en seguridad automotriz, superando las rigurosas evaluaciones de LATIN NCAP con los más altos puntajes.
  • Faros delanteros led: Diseñados con sistema Follow me home, que por segundos ilumina el exterior al salir del vehículo.
  • Aros de aleación 18”: Renovados aros con un aspecto vanguardista que vienen acompañados de neumáticos HT (Highway Terrain), el complemento perfecto para llegar más allá (Disponible según versión).

ETIOS: 

Es el modelo de negocio más solicitado. Toda la pasión e innovación de Toyota están volcadas en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad, con la confianza que solo Toyota te puede dar.

Características:

  • Controles internos: Pestillos eléctricos y cierre centralizado para una mayor comodidad.
  • Excelente visibilidad: Equipado con un panel multi-información digital TF.T 4.2” para una mayor visibilidad.
  • Entretenimiento: Radio AM/FM, equipada con reproductor de CD’S, entrada USB, Bluetooth y auxiliar. 
  • Gran capacidad de carga y almacenamiento: La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y tiene la altura al piso ideal, que facilitará la carga y descarga. La capacidad de la maletera es de 562 litros.

LAND CRUISER PRADO:

 Este modelo se encuentra diseñado para ser cómodo y elegante, robusto y confiable, ya sea en la ciudad o en carretera. 

Características:

  • Máscara frontal: Una mirada imponente y agresiva que intimida a cualquiera en el camino.
  • Faros: Faros LED en ambos frentes, complementados con neblineros de gran potencia, y luces diurnas LED que mejoran la visibilidad de la Prado para otros conductores.
  • Espejos Exteriores: Con control eléctrico interior, luces direccionales LED integradas y calefactor para mantener los espejos desempañados.
  • Posterior: La ventana posterior tiene control independiente para un fácil acceso al equipaje. El spoiler posterior ayuda al desempeño aerodinámico, a la vez que aloja la tercera luz de freno LED.

Te podría interesar: 6 razones para invertir en un Toyota con Grupo Pana

¡Ya lo vez! Una gran flota para tu empresa esperas por ti, recuerda que en Grupo Pana puedes encontrar diferentes modelos, como Toyota, Honda e Hino, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número telefónico: 616-08600, visitarnos en nuestra página web o asistir a cualquiera de nuestros establecimientos, cumplimos con todos los protocolos de seguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram