AUTOS CORPORATIVOS: ¿CÓMO ELEGIR LA FLOTA IDEAL PARA NUESTRA EMPRESA?

Comparte nuestro artículo

Como decisores y empresarios, el adquirir una flota de vehículos es una solución eficiente para reducir costos y maximizar resultados. Grupo Pana ha creado una guía especializada de pasos para este tipo de compra, te invitamos a conocer más. 


Comprar corporativamente, es vital para una gestión eficiente de costos y para brindarle a tu compañía o negocio una perfecta solución de movilidad. Garantizar una flota equipada con un servicio post-venta premium, asesoría de primer nivel, red de talleres aliados, precios exclusivos a los que solo podremos acceder con este tipo de compra. Y por supuesto, obtener el respaldo de Grupo Pana, son solo algunos de los beneficios que tu empresa o negocio debería recibir. 

La razón para adquirir una flota de autos es variada para cada empresario o compañía, pero optimizar el funcionamiento de una flota es el componente vital que siempre debe caracterizar este tipo de compras cuando las lideramos. La optimización debe darse a distintos niveles de la compra como, por ejemplo, en los términos financieros (ahorro), los técnicos, los legales, los organizativos, y claramente en los beneficios a recibir.  

¿En qué escenarios es necesario adquirir una flota de vehículos? 

  1. Cuando los autos son de vital importancia en el proceso operativo del negocio o de la empresa. Sin ellos, el costo por operatividad se eleva. 
  1. Cuando debemos garantizar un servicio de excelencia en nuestros servicios, y contar con altos estándares de calidad que no detengan el funcionamiento de nuestro emprendimiento o negocio. 
  1. Si los autos serán de uso multipropósito, también es importante evaluar una compra en flota de vehículos. Sobre todo, si involucramos, por ejemplo, el reparto de bienes o productos, y lo combinamos, con el transporte de colaboradores o ejecutivos. 
  1. Cuando pertenecemos a un rubro especializado y los costos de alquiler sobrepasan nuestros costos operativos. Aquí una compra proyectada y financiada es una gran alternativa que genera eficiencia.

Grupo Pana comparte su experiencia para adquirir flotas de autos Toyota, y su alto conocimiento en asesoría a empresas líderes de sectores como Extracción de minerales, Petróleo, Gas y Servicios, Agricultura, Telecomunicaciones, Construcción, Transporte, Manufactura, Comercio, Servicios financieros y Seguros, Seguridad, Producción de alimentos, Producción de químicos y farmacéuticos, alojamiento, restaurantes, y más.  Por ello, compartimos una guía de beneficios exclusivos para su empresa, que debemos considerar cuando realicemos una compra corporativa de autos.

Conoce las ventajas de adquirir una flota de autos con Grupo Pana: 

  1. Condiciones especiales de precio: Contamos con precios competitivos y políticas de venta de flotas con descuentos corporativos en vehículos, repuestos y accesorios originales Toyota. Generamos eficiencias y ahorros a escala. 
  1. Financiamiento: A través de nuestras diversas opciones de financiamiento, ofrecemos diferentes formas de pago y beneficios, para que nuestros clientes puedan decidir por la mejor opción en el mercado.
  1. Servicio de mantenimiento personalizado: De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindamos descuentos corporativos tanto en mantenimiento, accesorios, planchado y pintura. 
  1. Capacitaciones técnicas: Brindamos capacitaciones de manejo de autos 4×4 y manejo defensivo para los equipos humanos y colaboradores de nuestros clientes.
  1. Talleres aliados: Programa de certificación de talleres de flotas con el fin de que nuestros clientes puedan realizar servicios de mantenimiento preventivo, estampado de la póliza de garantía, recibir capacitación técnica y soporte técnico, con el objetivo de garantizar la operatividad de los vehículos.
  1. Taller Móvil para flotas: Contamos con un servicio de taller móvil, el cual, permite ofrecer mantenimientos preventivos y asistencia técnica a las flotas de nuestros clientes, en sus propias sedes de operación o donde las flotas se encuentren ubicadas. 
  1. Amplia gama de modelos Toyota: Con el respaldo oficial de Toyota Perú, ponemos a su disposición todos los modelos Toyota para cubrir sus necesidades logísticas y comerciales. 

Si usted está por decidir o adquirir una flota de autos para su empresa, lo invitamos a recibir asesoría de Grupo Pana, y conocer nuestro catálogo de autos Toyota, así como contactar con nuestros asesores y conocer todos los beneficios que ofrecemos para su empresa. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram