ASESORÍA PERSONALIZADA PARA TU NEGOCIO: ¡CONOCE LOS MODELOS DISPONIBLES TOYOTA!

Comparte nuestro artículo

Conoce todo acerca de nuestra asesoría para obtener el modelo de negocio que mejor se adapte a tus necesidades.


Cuando elegimos un vehículo, generalmente pensamos en un medio que nos pueda transportar de un lugar a otro ahorrando, a la larga, mucho dinero. Sin embargo, ahora adquirir un auto va más allá, pues una buena forma de comenzar a ganar dinero es comprando un transporte que pueda ser utilizado para diferentes fines de negocio. Por eso hoy, Grupo Pana quiere contarte un poco más acerca de la asesoría personalizada que obtendrás si decides comprar un auto.

No importa si es para servicios de delivery, mensajería o si deseas transportar pasajeros. Cada uno de los vehículos con los que cuenta Grupo Pana tienen la calidad y accesibilidad que buscas. Por lo que, si estás pensando en emprender un negocio con un auto, Grupo Pana es una excelente opción para orientarte y ayudarte a elegirlo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo esta nota!

Aspectos a tener en cuenta al elegir el auto ideal para tú negocio

Grupo Pana siempre toma en cuenta tus necesidades; por ello, cuando te acerques a consultar acerca de los modelos que tienen disponibles, un asesor tendrá en cuenta una serie de aspectos para saber qué modelo es el indicado para ti.

  1. ¿Cuál será el uso que le darás?: Uno de los puntos principales que te harán tomar una excelente decisión es tener claro el uso que tendrá tu nuevo Toyota. Entre los más comunes se encuentran el transporte de mercadería o los viajes personales, de tal manera que deberás tener en cuenta el tamaño de la mercancía que transportarás o la cantidad de personas que llevarás. También deberás saber la frecuencia, pues no es igual transportar pequeños paquetes de mensajería a cajas de mudanza o personas en un colectivo.
  2. Presupuesto: Es necesario que planifiques cuánto tienes pensado gastar en tu próximo auto. Debes tener presente que invertir en un vehículo que te dará ingresos es una buena decisión; sin embargo, no puedes excederte con el precio y es vital que establezcas un presupuesto adecuado. Un asesor de Grupo Pana podrá ayudarte a elegir el auto que más te convenga, así como crear planes de financiamiento junto a ti. Actualmente, Grupo Pana cuenta con un plan de financiamiento que podría ajustarse a lo que necesitas: MAF Negocios. Entre los beneficios que encuentras con este plan, podrás coordinar la entrega de la unidad de forma inmediata, se te brindará cuotas bajas que amortizan el valor del vehículo, lo cual permitirá capitalizar y mantener gastos mínimos mensuales, y, luego del tercer o cuarto año, podrás cancelar el saldo del vehículo al contado.
  1. Combustible y potencia de tu auto: Es una de los puntos más importantes al escoger un auto, ya que podrás calcular cuanto combustible utilizarás a la larga, puedes pedirle ayuda al asesor encargado para que te brinde información acerca de las diferencias entre un vehículo de diésel o gasolina, ambos tienen beneficios y ventajas, ya que un motor de diésel puede servir cuando se realice un trabajo duro y constante, sin embargo tienen un mayor costo.
  1. Seguridad: Debes asegurarte de que el vehículo que escojas tenga los sistemas básicos de seguridad que se consideran esenciales, como sistemas de frenado, cinturones de seguridad, bolsas de aire, y asistentes de conducción. Si lo que deseas es transportar personas, debes tener muy en cuenta este aspecto, ya que muchas veces pasamos por alto este punto cuando debe ser lo primordial. Además, puedes consultar acerca de los accesorios para transportar mercancía, como barras frontales, canastillas, protectores parabrisas, etc.
  1. Documentación y tipo de seguro: Es necesario que cuentes con toda tu documentación en regla si lo que quieres es emprender un negocio. También tendrás que asegurarte de conocer, con ayuda de un asesor, cuáles son los beneficios de adquirir un auto con Grupo Pana. Recuerda que si tienes una empresa y deseas acceder a la compra de un vehículo, deberás presentar tu DNI, la ficha RUC de tu empresa, la vigencia de poder, y, si solicitas un financiamiento, las declaraciones de impuestos de los últimos 12 meses.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar mi historial crediticio? 8 tips para un crédito vehicular en Grupo Pana.

Modelos de negocio disponibles en Grupo Pana.

Grupo Pana tiene para ti excelentes opciones que puedes elegir para complementar tu negocio o empezar uno nuevo al instante:

HILUX:

 Traslada, carga y descarga fácilmente todo lo que necesites en tu próximo destino; por eso, es un excelente modelo para negocio, ya que gracias a la plataforma de tolva descubierta en su parte posterior, que tiene una estructura de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo, convierten a la Hilux en la pick-up todoterreno preferida.

Características:

  • Impresionante vista frontal: Prominente estructura tridimensional donde destaca la parrilla trapezoidal cromada que se extiende hacia los lados y resalta la mirada retadora de los faros delanteros.
  • Faros delanteros LED: Elaborados con una cubierta de policarbonato, y con una expresión aguda y fuerte, llenan de gran carácter a esta pick-up.
  • Faros posteriores LED: El nuevo diseño imponente de gran tamaño, refuerza la postura robusta de la Hilux y destaca tu presencia en el camino.
  • Volante de cuero: Su revestimiento de cuero, con detalles cromados, brinda confort al conductor y permite un fácil acceso a los controles de audio, bluetooth y panel multi-información.
  • Sistema multimedia:  La pantalla táctil de 8’’ con diseño de panel flotante ofrece funciones exclusivas de Android Auto® y Apple CarPlay®, además de las tradicionales (AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, AUX)
  • Climatizador dual:  Asegura el clima ideal para ti y tus acompañantes, configurando de forma independiente la temperatura de cada cabina.
  • Motor 1GD: Libera el máximo poder de tu Hilux con el motor 1GD de 2.8 litros, que ahora brinda una potencia impresionante de 201 HP y un torque en un rango de RPM más amplio, que te permitirá trasladar cargamento sin ninguna dificultad.

HIACE:

Este modelo presenta siempre una evolución constante y una capacidad para adaptarse a sus clientes, siendo reconocida a nivel global por sus altos niveles de calidad, durabilidad y confiabilidad, demostrando que no importa cuál sea el trabajo, HIACE podrá hacerlo mejor.

Características:

  • Espacio extra largo: Su diseño Semi-bonnet contribuye a que el área de carga sea mucho más alargada y brinda un espacio óptimo para trasladar cargamento voluminoso.
  • Camara de retroceso: Evite poner en riesgo a los peatones o a la carga que está transportando; con la cámara de retroceso podrá maniobrar y estacionarse de manera más segura.
  • Aire acondicionado delantero: Conduzca tranquilamente mientras el sistema de aire acondicionado delantero mantiene la temperatura ideal en la cabina del conductor.
  • Máximo confort: Eleve sus estándares de comodidad con asientos exclusivos de diseño ergonómico que aseguran un viaje más placentero. Esta conversión es realizada por nuestro official partner Apple Glass.
  • Sistema de DPF (Filtro Partículas Diesel) : Impide que las partículas provocadas por la combustión de combustible diésel escapen al medio ambiente gracias a un filtro que las retiene temporalmente y se limpia automáticamente (regeneración).

ETIOS:

Es el modelo de negocio más solicitado. Toda la pasión e innovación de Toyota están volcadas en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad; con la confianza que solo Toyota te puede dar.

Características:

  • Controles internos: Pestillos eléctricos y cierre centralizado para una mayor comodidad.
  • Excelente visibilidad: Equipado con un panel multi-información digital TF.T 4.2” para una mayor visibilidad.
  • Entretenimiento: Radio AM/FM, equipada con reproductor de CD’S, entrada USB, Bluetooth y auxiliar.
  • Mayor confort: Interior equipado con aire acondicionado y porta objetos con volumen de 13 litros.
  • Gran capacidad de carga y almacenamiento: La puerta de la maletera está diseñada para una máxima utilidad y tiene la altura al piso ideal, que facilitará la carga y descarga. La capacidad de la maletera es de 562 litros.

AVANZA CARGO:

El famoso modelo Avanza de siempre se transformó en una excelente herramienta de trabajo exclusivamente diseñada para emprendedores. Hazte cargo e inicia tu emprendimiento llevándolo a otro nivel. El volumen de carga en maletera de hasta 1,800 L, permite transportar de manera práctica y segura todo lo que tu negocio requiera, ya sea mercadería o herramientas.

Características:

  • Malla separadora: Fabricada con plancha galvanizada de  1.2 mm de espesor, Color gris y pintado al horno (mejor adherencia y acabado).
  • Maletera Full Flat: Con piso de alto tránsito, alta durabilidad y excelente resistencia al desgarre y abrasión.
  • Motor dual VVT-I de 1.5 L: Con este eficiente motor recorre más kilómetros y optimiza el consumo de combustible.
  • Doble Airbag: Tú y tu socio estarán más seguros gracias a los airbags para piloto y copiloto.
  • Control de frenado: Los frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica del frenado (EBD) te permiten frenar con seguridad en todo momento, independientemente de la cantidad de carga.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre el seguro Toyota.

¡Ya lo sabes! Gracias al excelente servicio de asesoría personalizada, podrás encontrar el modelo de auto para negocio perfecto para ti.

Puedes visitar cualquiera de nuestros locales para obtener la información que necesitas o ingresar a nuestra página web y conocer todas las promociones que tenemos disponibles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram