6 RAZONES PARA INVERTIR EN UN TOYOTA CON GRUPO PANA

Comparte nuestro artículo

Grupo Pana siempre será la mejor opción para invertir en un auto nuevo. ¿Quieres saber las razones? ¡Descúbrelo todo en el artículo de hoy!


Comprar un auto siempre será una decisión difícil, pero muy necesaria, ya que te ayudará a solucionar muchos problemas comunes como la falta de transporte, la seguridad para tu familia y la comodidad de saber que ahorrarás mucho más dinero a fin de cuentas. Por eso, es importante que tengas en cuenta que, independientemente de si decides venderlo en un futuro, tu auto siempre será una fuente de ingresos que podrá ayudarte cuando lo necesites, ya sea por problemas de dinero, para la compra de un inmueble o para la adquisición de un auto nuevo.

Hoy, queremos contarte que Grupo Pana es una de las concesionarias más importantes en Lima y una excelente opción para comprar un auto, ya que cuenta con más de 55 años de experiencia en el mercado, insumos de alta calidad y un personal altamente capacitado para la evaluación o mantenimiento de tu próximo Toyota. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Por qué comprar un auto en Grupo Pana es una buena inversión? 

Primero, debes saber que cualquier cosa que adquieras que traiga un beneficio para ti y tu familia es una buena inversión.  Un auto no es la excepción y más cuando lo compras en Grupo Pana, pues, además de tener los mejores precios del mercado y un excelente plan de financiamiento, te asegurarás de que el auto que adquieras se encuentre en muy buen estado. 

Grupo Pana hoy quiere contarte las razones por las que comprar un auto en su concesionaria es la mejor decisión: 

  1. Garantía: La garantía Toyota es la mejor del mercado, ya que te ofrece cubrir tu auto durante 5 años o hasta llegar a los 150,000 K.M, lo que suceda primero.
  2. Excelente valor de reventa: Grupo Pana posee una gran demanda de vehículos usados, lo que favorece a un mayor de reventa. Esto podría ayudarte en caso desees adquirir un auto nuevo y dejar tu Toyota en parte de pago.
  3. Financiamiento MAF: Diseña las condiciones de financiamiento a tu medida, con una cuota inicial desde el 10%, además de una flexibilidad de pago con cuotas hasta de 36 meses.
  4. Servicio post venta de calidad: Grupo Pana se encuentra interesado en que recibas la mejor atención antes, durante y después de la compra; por eso, nuestro servicio al cliente siempre estará disponible para ayudarte con cualquier inconveniente que se te presente.
  5. Excelente personal: Nuestros colaboradores son profesionales que activamente participan en programas de capacitación y certificación Toyota, con el fin de brindarte una atención más eficiente y adecuada tanto para ti como para tu auto.
  6. Disponibilidad de repuestos: Te aseguramos alta disponibilidad en repuestos. Los mantenimientos y reparaciones para tu vehículo se realizan con repuestos 100% originales.

¡Ya lo sabes! Comprar un auto en Grupo Pana es la mejor opción para ti, pues te ofrece un montón de beneficios que ayudarán a mantener protegido tu auto de cualquier inconveniente, además el servicio de mantenimiento estará a tu disposición siempre que lo necesites.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros locales y, siguiendo todos los protocolos de seguridad, te atenderemos. Si por el contrario, decides quedarte en casa, ¡No te preocupes! Obtén información fácilmente ingresando a la página web de Grupo Pana y entérate de todas las novedades que traemos para ti.  Además, te invitamos también a ir corriendo a la sección de virtual tour, donde podrás dar un recorrido por nuestra tienda y tener una experiencia única. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram