5 VIRTUDES DEL NEW TOYOTA COROLLA 2021

Comparte nuestro artículo

¿Aún no conoces los beneficios del New Corolla? ¡Aquí te los contamos todos!


Existen tantos modelos de auto que es difícil elegir solo uno, y es que Grupo Pana junto con Toyota, cuentan con los diseños más exclusivos, los mejores acabados y tecnología de punta en cada uno de sus autos.  ¿Listo para conocerlos?

Llegó el momento de contarte un poco más acerca de todos los modelos de auto que Grupo Pana tiene para ti. ¿El escogido de hoy? New Corolla, el cual, cuenta con un excelente kilometraje, una gran tecnología que brinda asistencia al conductor y ofrece, además, seguridad en cada viaje, y es que el New Corolla es denominado entre los conductores como auto confiable, asequible y además eficiente ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí te lo contamos todo!

El estilo del Corolla ha evolucionado mucho con el paso de los años, ya que, antiguamente se le consideraba como uno de los modelos de auto más serios del mercado, ahora las cosas cambiaron, y este excelente modelo ha realizado muchas mejoras, haciéndolo atractivo para los amantes de los autos.  Hoy, te brindaremos 5 virtudes del New Corolla que te harán decidir comprarlo inmediatamente.

¡CONOCE UN POCO MÁS EL NEW COROLLA!

  1. Diseñado para llegar aún más lejos:  Este modelo tiene el balance perfecto entre elegancia, deporte y rudeza, lo cual hace que sea un auto dinámico, gracias a su máscara frontal totalmente renovada y diseño vanguardista. Cuenta con una carrocería de 4.630 mm de largo, 1.7080 mm de ancho y 1.455 mm de alto.
  1. Alcanza tu destino con comodidad: El interior logra adaptar cómodamente a 5 personas, y te permitirá vivir una experiencia única, gracias a la amplitud y confort de su cabina, cuenta con asientos amplios con finos detalles de cuero y forma ergonómica que harán de tu viaje un placer, además, presenta un diseño en su panel de instrumentos, cuyo objetivo principal es brindar una tecnología avanzada para un estilo de vida dinámico.
  1. Tecnología Híbrida auto recargable: Por primera vez, el modelo New Corolla llega en su versión híbrida, su sistema hybrid synergy drive, logró incorporar un motor eléctrico y uno de combustión a gasolina, que aseguran una experiencia de conducción dinámica, eficiente, potente y con menor contaminación.
  1. Siempre seguro: El New Corolla es la mejor opción en seguridad automotriz, superando las rigurosas evaluaciones de Latin Ncap, un programa internacional que comprueba la seguridad que brindan los vehículos para cada ocupante, con los más altos puntajes gracias a su equipamiento que varía según su versión, puede llevar consigo un sistema de frenos ABS, asistencia de frenado, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y luz de frenado de emergencia.
  1. Garantía y servicio post venta: Esta nueva edición, cuenta con una cobertura de 5 años o 150 mil  kilómetros, según lo primero que ocurra. En el caso de los híbridos es de 8 años o 180 mil kilómetros, aplicando para la unidad de control de batería híbrida, el módulo de control híbrido y el inversor con convertidor. 

Te puede interesar: ¿Sedán o Hatchback? 

MODELOS DISPONIBLES 

New Corolla Sedán: Cuenta con una transmisión MT de 6 velocidades y una CVT secuencial de 7 velocidades, espejos exteriores eléctricos que te permitirán controlar todos los espacios, además de un centro de gravedad más bajo, para una mayor visibilidad y estabilidad al conducir. ¡Descúbrelo aquí!

New Corolla Hatchback:  El Corolla Hatchback en su nueva versión, llegó con un diseño muy dinámico y una potencia increíble y se encuentra diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, ya que se encuentra equipado con un motor de 1.2  turbo, haciendo que su potencia haga que llegues más lejos. ¡Conoce los detalles!

TOYOTA DATO

Ahora ya sabes lo que un increíble Corolla puede hacer, ¿Qué esperas? Grupo Pana cuenta con los mejores asesores para que puedas solicitar una cotización y conocer las maneras de adquirir este maravilloso modelo. Recuerda que Grupo Pana siempre se encuentra a tu disposición, puedes visitarlos en sus locales o a través de su página web

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram