5 RAZONES PARA FINANCIAR UN TOYOTA CON SISTEMA GLP

Comparte nuestro artículo

¡Toyotero! Grupo Pana te ayudará a descubrir los beneficios del sistema GLP ¡No te pierdas esta nota!


Cada día, más conductores se encuentran adquiriendo  autos convertidos a GLP, ¿Quieres saber por qué? ¡No te preocupes! Hoy, Grupo Pana quiere hablarte de los beneficios y particularidades de este sistema ¿Quieres saber un poco más?  ¡Sigue leyendo esta nota! 

¿QUÉ ES LA GASOLINA?

Es una mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo, y se obtiene luego de pasar por un proceso de destilación. Al utilizar gasolina en tu auto logras obtener buena potencia y rendimiento en cada viaje.  La gasolina es un combustible muy fácil de conseguir en las características (octanaje) que requiera tu auto, a lo largo de todo el territorio de nuestro país.

¿QUÉ ES EL GAS LICUADO DE PETRóLEO?

El gas licuado de petróleo es considerado uno de los combustibles más utilizados del mundo, y se trata de una combinación de propano y butano comprimido, que gracias a sus características y proporciones se encuentra apto para el sector automotriz. Usualmente cuenta con diversos usos, principalmente como combustible para los autos. Su principal atractivo es el precio, que se encuentra muy por debajo del de otros combustibles.

BENEFICIOS DEL GAS LICUADO DE PETRóLEO 

  1. El precio: Tiene un costo de 45% menos que la gasolina.
  2. Menos peso en el tanque: Un tanque lleno de GLP pesa muchísimo menos que el de un combustible común, además podrás contar con una capacidad hasta de 48 litros.
  3. Conserva tu motor: Un auto que consumo GLP regularmente no sufre de un deterioro tan brusco como el que utiliza gasolina, ya que, el gas licuado de petróleo no deja tantos residuos y conserva su color original durante mucho  más tiempo, 
  4. Menor contaminación: Un auto que utiliza de manera prolongada gas licuado de petróleo emite un 15% menos de dióxido de carbono, lo que hace que se reduzca la  contaminación vehícular. 
  5. Calidad garantizada: En Grupo Pana puedes confiar en que tendrás la mejor garantía para cada modelo con sistema GLP que desees adquirir, además contamos con un servicio post venta disponible para ayudarte cuando lo necesites.

Modelos Disponibles:

ETIOS: 

Es el modelo de negocio más solicitado. Toda la pasión e innovación de Toyota están volcadas en un auto que es sinónimo de comodidad, además, tiene un motor de gasolina dual VVT-I 1.5.

Características:

  • Cuenta con sistema GLP.
  • Controles internos: Pestillos eléctricos y cierre centralizado para una mayor comodidad.
  • Excelente visibilidad: Equipado con un panel multi-información digital TF.T 4.2” para una mayor visibilidad.
  • Entretenimiento: Radio AM/FM, equipada con reproductor de CD’S, entrada USB, Bluetooth y auxiliar. 

Yaris:

El modelo Toyota Yaris está diseñado para un estilo único de manejo, equipado con un motor dual VVT-I de 1.3L, siendo el balance perfecto entre rendimiento, deportividad y confort.

Características:

  • Cuenta con sistema GLP.
  • Renovada máscara frontal: Cuenta con una parrilla frontal que le da al renovado Yaris una mirada más agresiva y deportiva.
  • Diseño aerodinámico: Róbate las miradas del camino y disfruta de una experiencia de manejo única con el renovado diseño del nuevo Yaris.

Avanza: 

Su fortaleza se expresa en un diseño lleno de contornos marcados, y el volumen de carga en maletera de hasta 1,800 L, permite transportar de manera práctica y segura todo lo que requieras.

Características:

  • Cuenta con sistema GLP.
  • Diseño Frontal: Cuenta con una parrilla de aspecto tridimensional, enmarcada por amplias luces halógenas que marcan y definen el parachoques, para darle una postura ancha y robusta.
  • Faros delanteros LED: Los faros delanteros LED que mejoran la visibilidad durante tus rutas nocturnas.

Ahora que sabes los beneficios del gas licuado de petróleo  podrás elegir el modelo que más te convenga. Recuerda que puedes conocer este y otros modelos con Grupo Pana visitando cualquiera de sus locales, o a través de su página web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en Instagram