Nada se siente mejor que encender un Toyota por primera vez, solicita tu cotización.

C-HR

COTIZAR

Etios

COTIZAR

Yaris Sedán

COTIZAR

Yaris Hatchback

COTIZAR

New Corolla

COTIZAR

New Corolla Hatchback

COTIZAR

Avanza

COTIZAR

New Agya

COTIZAR

RAV4

COTIZAR

Hilux

COTIZAR

Hiace

COTIZAR

New Fortuner

COTIZAR

Land Cruiser Prado

COTIZAR

4Runner

COTIZAR

Rush

COTIZAR

Prius

COTIZAR

Prius C

COTIZAR

86GT

COTIZAR

(*) Las especificaciones de los vehículos pueden variar según el mercado. Comuníquese con su concesionario local para obtener más información. Todas las imágenes son referenciales.

SÉ PARTE DEL FUTURO

El hatchback híbrido de Toyota, compacto y ágil para la gran ciudad, con el poder y la eficiencia del sistema Hybrid Synergy Drive.

AUTO-RECARGABLE

El Prius C usa el Hybrid Synergy Drive de Toyota, tecnología que ahorra combustible combinando la potencia de la gasolina con las ventajas de un motor eléctrico. La batería híbrida se recarga con el movimiento de la marcha del auto, e incluso con la energía cinética de la desaceleración, por lo que no necesita conectarse a una red eléctrica.

TECNOLOGÍA INTERIOR

Su llave Smart te permite entrar al auto y encender el motor sin sacarla de tu bolsillo, apretando un botón. El Panel Multi-Información te muestra datos relevantes como tu consumo de combustible o la temperatura exterior. El sistema de sonido, con 6 parlantes, se controla desde su pantalla táctil, con funciones DVD, CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth.

SEGURIDAD PARA TODOS

Para no perder el control en frenadas de emergencia, el Prius C cuenta con Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistente a la Frenada (BA). En condiciones deslizantes, el Control de Estabilidad (VSC) y el Control de Tracción (TRC) te ayudan a recuperar el agarre. En una colisión, 7 airbags protegen a los pasajeros.

FRONTAL

Los faros alargados y la parrilla hexagonal, junto a las concavidades para los neblineros, ubicadas más cerca de las ruedas, le dan un aspecto ágil y provocador.

FAROS DELANTEROS

Sus faros halógenos tipo proyector, alargados en los extremos, refuerzan la sensación de amplitud y estabilidad del Prius C, con una mirada deportiva distintiva.

FAROS POSTERIORES

Sus llamativos faros LED se han llevado hacia los extremos, enfatizando su estabilidad y firmeza. El spoiler lleva la luz de freno LED como medida de seguridad.

RETROVISORES EXTERIORES

Con control eléctrico interior, luces direccionales LED integradas y aspas aerodinámicas en las bases para estabilizar el flujo de aire en los laterales.

AROS

Los aros de aleación de 15" complementan su perfil deportivo y aerodinámico.

CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Amplía tu espacio para llevar cosas, con los asientos posteriores rebatibles 60:40. Configúralos según tus necesidades.

SMART ENTRY

Sin tener que sacar la llave de tu bolsillo, podrás abrir y cerrar las puertas, e incluso encender el motor con solo presionar un botón.

COMPARTIMENTOS

Ten todo a la mano. El Prius C cuenta con 12 espacios de almacenamiento repartidos dentro del habitáculo, para ti y tus acompañantes.

CLIMATIZADOR

Aire acondicionado con climatizador automático, que monitoriza y regula el sistema para mantener una temperatura pre establecida.

VOLANTE

Forrado en cuero y adaptable al piloto en altura y profundidad. Con controles para el audio, la temperatura, el panel multi-información y la velocidad crucero.

MONITOR ECO DRIVING

Indica la operación del motor y del sistema híbrido en tiempo real. Podrás medir tu desempeño ECO para intentar superar tus puntuaciones de eficiencia.

MODOS DE MANEJO

MODO EV: manejo eléctrico sin emisiones hasta 45 km/h. MODO ECO: maximiza el ahorro de combustible. MODO NORMAL: uso equilibrado de ambas fuentes de energía.

TRANSMISIÓN CVT

Transmisión Contínuamente Variable, que ayuda a mantener bajos niveles de rpm, para reducir el ruido y tener un consumo de combustible más eficiente.

HYBRID SYNERGY DRIVE

Sistema que recarga la batería eléctrica con la energía de la marcha del auto, por lo que nunca perderás autonomía, ni tendrás que conectarlo a ninguna red eléctrica.

SIETE AIRBAGS

Dos frontales para piloto y pasajero, dos laterales para piloto y pasajero, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y uno de rodilla para el piloto.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Delanteros: 2 de 3 puntos, con pretensor y limitador de fuerza. Posteriores: 3 de 3 puntos. Con seguros ISO-Fix en las plazas posteriores laterales para asientos de bebé.