Nada se siente mejor que encender un Toyota por primera vez, solicita tu cotización.

C-HR

COTIZAR

Etios

COTIZAR

Yaris Sedán

COTIZAR

Yaris Hatchback

COTIZAR

New Corolla

COTIZAR

New Corolla Hatchback

COTIZAR

Avanza

COTIZAR

New Agya

COTIZAR

RAV4

COTIZAR

Hilux

COTIZAR

Hiace

COTIZAR

New Fortuner

COTIZAR

Land Cruiser Prado

COTIZAR

4Runner

COTIZAR

Rush

COTIZAR

Prius

COTIZAR

Prius C

COTIZAR

86GT

COTIZAR

(*) Las especificaciones de los vehículos pueden variar según el mercado. Comuníquese con su concesionario local para obtener más información. Todas las imágenes son referenciales.

CAMINO AL ÉXITO

Las furgonetas Hiace están hechas para el trabajo diario, con la potencia y el espacio para transportar carga o pasajeros con total seguridad.

PARA EMPRENDEDORES

Potente, amplia y versátil en todas sus versiones, la Hiace es la herramienta que hace crecer tu negocio. La Hiace Panel tiene 6,000 litros de capacidad de carga, con portón posterior y doble puerta lateral. La comodidad y seguridad de los pasajeros están aseguradas en las Hiace Commuter, con espacio para personas y equipaje para un viaje con confort.

GRAN CAPACIDAD

Un interior diseñado para las necesidades del trabajo diario. Su versión Panel tiene un área de carga amplia y flexible, con una altura de piso y apertura de puertas ideales para operaciones con montacargas. Para transporte de pasajeros, sus versiones Commuter aprovechan el espacio sin perder comodidad, con hasta 16 asientos en versión Techo Alto.

ÓPTIMO DESEMPEÑO

Su motor Turbo Diesel de 2.5 litros, con sistema de inyeccción directa con Common Rail, alcanza una potencia máxima de 102 HP, con un torque de 26.4 Kgm a 1,600 – 2,600 rpm, poder para viajar a máxima capacidad. La suspensión está optimizada para un manejo firme, con comodidad en el viaje y una versatil capacidad de carga.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Hiace incorpora medidas de seguridad activa y pasiva para proteger al piloto y los pasajeros. Su deformación programada minimiza impactos en la cabina, mientras que un sistema rotativo evita que el pedal de freno y el eje de dirección dañen al piloto. Sus frenos ABS con Asistente de Frenado evitan los derrapes y aseguran la distancia de frenado más corta.

LÍNEA DE TRABAJO HIACE

Hechas para los negocios de hoy. La Hiace Panel es ideal para el transporte de carga. Las versiones Hiace Commuter transportan pasajeros con comodidad y seguridad.

VENTANAS

Ventanas corredizas con un mecanismo sencillo de apertura y cierre para comodidad de los pasajeros.

TERCERA LUZ DE FRENO

Una luz de seguridad sobre el parabrisas posterior alerta a los demás conductores cuando la Hiace reduce la velocidad o frena.

MÍNIMO RADIO DE GIRO

Maniobrabilidad excepcional, gracias a su reducido radio de giro: 5.7 m en versiones Techo Bajo y 6.9 m en versiones Techo Alto.

ASIENTOS REBATIBLES

Los asientos de la última fila se pueden plegar, creando un área más espaciosa para grandes cargas.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

Interior diseñado para optimizar el espacio, con materiales de alta calidad y amplio soporte en los asientos para hasta 16 pasajeros (según versión).

ESTRIBOS LATERALES

Amplio escalón que facilita la salida y el ingreso al vehículo, con la profundidad necesaria para la seguridad tanto de niños como de personas mayores.

AMPLIA PUERTA DE ACCESO

En las versiones Techo Alto, el portón deslizable cuenta con 1,60 m de altura, para hacer más fácil el ingreso y la salida del vehículo.

VOLANTE REGULABLE

Volante de uretano de cuatro rayos, regulable en altura según las necesidades del conductor.

CABINA DE FÁCIL ACCESO

El diseño de su tablero, con la palanca de cambios montada en el panel, permite el libre paso de un lado al otro de la cabina, desde ambos lados del vehículo.

AIRE ACONDICIONADO

Controles tipo dial, fáciles de operar, con botones opcionales para el aire acondicionado posterior (en versión Commuter TA A/C 2KD).

SUSPENSIÓN

Manejo con estabilidad y confort. Frontal: de doble horquilla con barra estabilizadora. Posterior: eje rígido con muelles longitudinales.

MOTOR

Motor diesel de 2.5 litros de inyección directa con Common rail, 102 HP de potencia y 26.4 Kgm de torque. Incluye intercooler en versiones Commuter Techo Alto.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Delanteros: 2 cinturones de 3 puntos para piloto y copiloto más 1 de 2 puntos. Posteriores: 9 o 13 cinturones de 2 puntos, según versión.