Nada se siente mejor que encender un Toyota por primera vez, solicita tu cotización.

C-HR

COTIZAR

Etios

COTIZAR

Yaris Sedán

COTIZAR

Yaris Hatchback

COTIZAR

New Corolla

COTIZAR

New Corolla Hatchback

COTIZAR

Avanza

COTIZAR

New Agya

COTIZAR

RAV4

COTIZAR

Hilux

COTIZAR

Hiace

COTIZAR

New Fortuner

COTIZAR

Land Cruiser Prado

COTIZAR

4Runner

COTIZAR

Rush

COTIZAR

Prius

COTIZAR

Prius C

COTIZAR

86GT

COTIZAR

(*) Las especificaciones de los vehículos pueden variar según el mercado. Comuníquese con su concesionario local para obtener más información. Todas las imágenes son referenciales.

SORPRENDE POR DONDE QUIERA QUE VAYA

Nuestro nuevo sedán compacto, con amplio espacio interior y un motor potente y eficiente. Etios es la opción con el mejor costo-beneficio.

COMODIDAD DE MANEJO

Te sorprenderá su manejo suave y fluido. La caja de velocidades responde suavemente a los cambios del conductor. Su dirección asistida electrónicamente reduce la fuerza que hay que aplicar para girar el volante, para una dirección ágil y placentera. El vehículo ideal para uso diario.

DESEMPEÑO Y ECONOMÍA

Su motor de 1,5 litros con 16 válvulas ofrece bajo nivel de consumo y bajo costo de mantenimiento. El sistema Dual VVT-i distribuye inteligentemente los tiempos de apertura y cierre de las válvulas, según las condiciones de manejo. El resultado: menor ruido del motor, mayor potencia, óptimo consumo y mejor economía.

SEGURIDAD EN LA RUTA

Etios cuenta con seguridad activa y pasiva para tu tranquilidad. Sistema de frenado con antibloqueo y distribución de fuerzas. Airbag frontal para piloto y copiloto. Cinturones delanteros de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza, y posteriores de tres puntos. Anclajes ISOFIX en la fila posterior para instalar sillas de seguridad infantil.

VIAJA SIEMPRE CÓMODO

Amplitud, comodidad (mayor resistencia y fortaleza gracias a su suspensión posterior) y capacidad de carga.

VIAJA CON TECNOLOGÍA

Un panel digital con dos pantallas TFT (Thin Film Transistor) de 4,2” te informan del desempeño de tu auto. Una muestra el velocímetro digital y la otra, datos relevantes como la temperatura del motor, el consumo de gasolina y la autonomía restante, entre otros. Además, su radio AM/FM cuenta con lector de CDs, entrada USB, auxiliar y Bluetooth.

DISEÑO FRONTAL

La mirada de sus faros trapezoidales se integra a la línea marcada de su parrilla y a la postura baja y ancha de su toma de aire para un frente con actitud.

FAROS DELANTEROS

Faros halógenos tipo multi-reflector de doble bulbo para una mejor visibilidad y un manejo más seguro.

DISEÑO LATERAL

Aerodinámica que corre desde la posición baja de su capó hasta la postura elevada de su posterior, que además le da una maletera espaciosa en un sedán compacto.

DISEÑO POSTERIOR

Diseño robusto, que acoge luces de gran altura para aumentar su visibilidad ante los vehículos que le siguen. Una tercera luz de freno refuerza tu seguridad.

DISTANCIA LIBRE AL SUELO

Los 15,5 cm de espacio entre la carrocería y el suelo evitan golpes en la parte baja del vehículo y el parachoques.

ESPEJOS RETROVISORES

Del color de la carrocería y abatibles manualmente.

AROS DE ACERO

Aros de acero de 14”y neumáticos de medida 175/65 R14.

CONTROLES ELÉCTRICOS

Mayor seguridad con comodidad, gracias al cierre centralizado de puertas y su control eléctrico interior de pestillos y ventanas.

TABLERO DEPORTIVO

Con panel digital TFT (Thin Film Transistor) de 4,2” que muestra información de la marcha del vehículo, para mayor visibilidad tanto de día como de noche.

DIRECCIÓN ASISTIDA EPS

Más facilidad y seguridad en maniobras de conducción y al estacionar el vehículo, con mejor economía de combustible.

SEGURIDAD ANTIRROBO

Etios cuenta con inmovilizador de motor, un sistema que evita el encendido del motor si se utiliza una llave que no es la original de fábrica.

SISTEMA DE AUDIO

Equipado con radio AM/FM, lector de CDs, entrada USB, auxiliar y Bluetooth.

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Maletera con 562 litros de capacidad, entre las más grandes para un compacto, con apertura amplia y baja altura que facilita la carga y descarga de equipaje.

MOTOR

Motor de 1,5 litros con sistema Dual VVT-i que optimiza la sincronización de válvulas, para una respuesta rápida y potente con un menor consumo de combustible.

TRANSMISIÓN

Su caja mecánica de 6 velocidades favorece una marcha fluida y dinámica que relaja el régimen del motor, optimizando el uso de combustible.

SISTEMA DE FRENOS

Sus frenos antibloqueo, con distribución electrónica de fuerza, actúan en frenadas violentas, evitando las patinadas y la pérdida de control del auto.

AIRBAGS

Frente al piloto y al copiloto, tipo SRS diseñados para complementar el sistema de cinturones de seguridad y mejorar la protección en la cabina de conducción.