Nada se siente mejor que encender un Toyota por primera vez, solicita tu cotización.

C-HR

COTIZAR

Etios

COTIZAR

Yaris Sedán

COTIZAR

Yaris Hatchback

COTIZAR

New Corolla

COTIZAR

New Corolla Hatchback

COTIZAR

Avanza

COTIZAR

New Agya

COTIZAR

RAV4

COTIZAR

Hilux

COTIZAR

Hiace

COTIZAR

New Fortuner

COTIZAR

Land Cruiser Prado

COTIZAR

4Runner

COTIZAR

Rush

COTIZAR

Prius

COTIZAR

Prius C

COTIZAR

86GT

COTIZAR

(*) Las especificaciones de los vehículos pueden variar según el mercado. Comuníquese con su concesionario local para obtener más información. Todas las imágenes son referenciales.

ESPACIO VERSÁTIL

Avanza posee 7 asientos funcionales para administrar su espacio interior de la manera más ingeniosa y conveniente, según tus necesidades.

MÁQUINA IMPONENTE

Avanza impone su presencia desde su parrilla, rediseñada para elevar su robusta apariencia. Su fortaleza se expresa en su diseño lleno de contornos marcados, desde los faros delanteros hasta las líneas laterales dinámicas que transmiten fuerza y pulcritud. Disponible con transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades.

MULTIPROPÓSITO

Avanza posee 7 asientos que permiten administrar el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente, de acuerdo a la necesidad que se tenga del área de carga. La versatilidad de sus asientos, rebatibles y deslizables, hace de este un vehículo multipropósito y adaptable. Avanza se adecúa a tus necesidades y a tu estilo de vida.

FÁCIL DE MANIOBRAR

Avanza tiene un radio de giro de solo 5 m, altamente maniobrable en curvas cerradas y estacionamientos. El sistema de suspensión es tipo McPherson con barra estabilizadora en el eje frontal, y multi-link en el eje posterior. Esto, más la combinación de discos ventilados y tambores en los frenos, le da a este vehículo un cómodo manejo.

SEGURIDAD Y DESEMPEÑO

Avanza cuenta con carrocería GOA, una característica de seguridad esencial que amortigua los impactos y los aleja de la cabina. Además, su tracción posterior y elevada distancia de la carrocería al suelo le brindan un excelente desempeño en pendientes y protección en caminos irregulares.

DISEÑO FRONTAL

Parrilla de aspecto tridimensional, enmarcada por amplias luces halógenas, que marcan y definen el parachoques, para darle un postura ancha y robusta.

ESPEJOS EXTERIORES

Avanza cuenta con espejos retrovisores exteriores del color de la carrocería, con control interior eléctrico y abatibles manualmente.

FAROS DELANTEROS LED

Avanza hacia tu destino y no pierdas nada de vista gracias a los faros delanteros LED que mejoran la visibilidad durante tus rutas nocturnas.

FÁCIL ACCESO

Entrar y salir del nuevo Avanza es mucho más fácil. El tamaño de las puertas y la altura de los asientos se han calculado para la mayor comodidad de acceso.

VERSATILIDAD DE ASIENTOS

Versatilidad es el concepto de Avanza y su espaciosa cabina, que acomoda a 7 personas en 3 filas de asientos, fácilmente adaptables en diversidad de posiciones.

ASIENTOS ABATIBLES

Ajusta su espacio de carga a tus necesidades. Sus asientos son fácilmente configurables: su 2da fila se desliza y ambas filas posteriores son abatibles 50/50.

DETALLES

Luz de lectura con portalentes, espacios de almacenamiento y portabotellas en la 3ra fila y espacios laterales.

AIRE ACONDICIONADO, FORZADO Y CALEFACCIÓN

Personaliza el ambiente de tu nuevo Avanza para que tus viajes sean más cómodos y placenteros. Olvídate del exceso de frío o calor.

RADIO TOUCHSCREEN 6.2"

Mantén el ritmo con la radio touchscreen de 6.2’’ + AM/FM, CD, DVD, MP3, USB, AUX, Bluetooth + 4 parlantes.

ÁREA DE CARGA

Las dos filas posteriores pueden ponerse en horizontal para ampliar el área de carga. La altura del piso es la ideal para facilitar la carga y descarga.

TIMÓN BASCULABLE

Timón de uretano de tres rayos, regulable en altura para comodidad del conductor.

PANEL MULTI-INFORMACIÓN

Más que un medidor de gasolina, muestra el consumo de combustible actual y promedio, así como la distancia alcanzable con el nivel de gasolina actual.

MANIOBRA CON SEGURIDAD

Fácil de maniobrar por su radio de giro de solo 4.7 m. Además, su distancia libre al suelo de 20 cm evita golpes en la parte baja, al recorrer vías irregulares.

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA

Avanza combina una suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, y una suspensión posterior de eje rígido multi-link.

MOTOR

Motor de 1,5 litros con sistema Dual VVT-i que optimiza la sincronización de válvulas, para una respuesta rápida y potente con un menor consumo de combustible.

TRACCIÓN POSTERIOR

La tracción posterior le da al Avanza mejor maniobrabilidad, que se traduce en su reducido radio de giro y mayor capacidad de arranque en pendientes.

CARROCERÍA GOA

En caso de colisión, la carrocería cuenta con deformación programada: el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Protección para 7 ocupantes. Delanteros: 2 de 3 puntos con pretensores y limitadores de fuerza. Segunda fila: 3 de 3 puntos. Tercera fila: 2 de 3 puntos.

AIRBAGS

Frente al piloto y al copiloto, tipo SRS diseñados para complementar el sistema de cinturones de seguridad y mejorar la protección en la cabina de conducción.

FRENOS ABS CON EBD

Sus frenos antibloqueo, con distribución electrónica del frenado, permiten frenar en todo momento con seguridad, independientemente de la cantidad de carga.