Nada se siente mejor que encender un Toyota por primera vez, solicita tu cotización.

C-HR

COTIZAR

Etios

COTIZAR

Yaris Sedán

COTIZAR

Yaris Hatchback

COTIZAR

New Corolla

COTIZAR

New Corolla Hatchback

COTIZAR

Avanza

COTIZAR

New Agya

COTIZAR

RAV4

COTIZAR

Hilux

COTIZAR

Hiace

COTIZAR

New Fortuner

COTIZAR

Land Cruiser Prado

COTIZAR

4Runner

COTIZAR

Rush

COTIZAR

Prius

COTIZAR

Prius C

COTIZAR

86GT

COTIZAR

(*) Las especificaciones de los vehículos pueden variar según el mercado. Comuníquese con su concesionario local para obtener más información. Todas las imágenes son referenciales.

ALMA DEPORTIVA

Compacto y ligero, el Toyota 86 encarna el más puro espíritu del placer de conducir en un cupé de ágil manejo.

EXPLORA TUS LÍMITES

Renovado con la información obtenida por nuestro TOYOTA Gazoo Racing WRT en las 24 Horas de Nürbungring. Su mayor innovación es el Modo Track, que te permitirá probar sus límites con una mínima intervención del Control de Estabilidad VSC. Su carrocería ligera, bajo centro de gravedad y motor de 1,998 cc aportan para una respuesta ágil y emocionante.

MUCHO MÁS POTENTE

En su tren de potencia, el eje posterior es impulsado por un motor frontal de altas revoluciones tipo boxer de 2 litros. Su tecnología de inyección directa D-4S le da 200 HP, 20.9 kg-m de torque y aceleración de 0 a 100 en 7.6 segundos en transmisión manual. La caja de 6 velocidades con relación cercana te da rapidez y aceleración desde el arranque.

TECNOLOGÍA INTERIOR

En la consola central, una nueva pantalla táctil de 7" permite operar fácilmente el sistema de audio de 6 parlantes, y conectar tu smartphone vía Bluetooth. El panel de instrumentos ahora lleva una pantalla informativa a color de 4.2", que incluye datos de performance deportiva, como un monitor de fuerzas-G, cronómetro y curvas de torque.

SEGURIDAD PRIMERO

7 airbags SRS, asientos delanteros deportivos con protección cervical y 3ra luz de freno son algunos elementos para que disfrutes la emoción con seguridad. En la conducción, el Control de Tracción A-TRAC, el Sistema de Frenado Antibloqueo ABS, la Distribución Electrónica del Frenado EBD y el Control de Estabilidad VSC se adaptan a tu estilo de manejo.

MÁSCARA FRONTAL

La nueva parrilla enfatiza su bajo centro de gravedad, mientras que los alerones integrados del parachoques y una nariz con menor altura le dan un look deportivo más maduro.

NEBLINEROS FRONTALES LED

Encajan en una moldura con diseño de triple alerón que no solo es impactante a la vista, sino que contribuye a la aerodinámica del 86.

AROS DE ALEACIÓN 17"

Renovados aros de aleación de 17", con 10 rayos ultra delgados y acabado en dos tonos metálicos, para una apariencia tridimensional definida.

DISEÑO LATERAL

Con su distintiva silueta de cupé, techo "pagoda" descendente, bajo centro de gravedad y puertas que evocan el look del legendario deportivo 2000GT.

POSTERIOR

Ahora con una postura más baja, reforzada por un difusor con moldura negra que crea una forma trapezoidal fuerte, que se extiende hasta ocultar el silenciador.

FAROS POSTERIORES LED

Los grupos de luces LED posteriores han sido rediseñados para marcar una fuerte y distintiva línea horizontal, e incluyen nuevas luces direccionales LED.

ANTENA ALETA DE TIBURÓN

Antena de radio en forma de aleta de tiburón en el techo, para un look aerodinámico y deportivo.

VOLANTE DEPORTIVO

Para la mejor conducción deportiva, su diámetro se ha reducido hasta 362 mm, el más pequeño en un Toyota de producción. Forrado en cuero, basculable y telescópico.

PANEL DE INSTRUMENTOS

Sus tres diales incluyen una pantalla TFT a color de 4.2", con datos en tiempo real como velocidad media, consumo, fuerzas G y cronómetro, entre otros, según versión.

ESPACIO POSTERIOR

Plegando los asientos posteriores, abatibles 60:40, tendrás espacio para llevar un juego extra de neumáticos de repuesto.

ASIENTOS DEPORTIVOS

Asientos delanteros deportivos tapizados en cuero y con calefacción (según versión). Reclinables y deslizables manualmente, con regulación de altura para piloto.

AIRE ACONDICIONADO

Climatizador dual automático, con temperatura individualizada para piloto y copiloto, y salidas frontales, laterales e inferiores (según versión).

SISTEMA DE AUDIO

Con pantalla táctil de 7" y 6 parlantes, para reproducir tu música por DVD, CD, MP3, iPod, iPhone, USB, AUX y Bluetooth. Con controles de audio en el timón.

SMART ENTRY

Sin tener que sacar la llave de tu bolsillo, podrás abrir y cerrar las puertas, e incluso encender el motor con solo presionar un botón (según versión).

INYECCIÓN DIRECTA D-4S

Motor bóxer de 2.0 L, 4 cilindros y 200 HP. Con tecnología de inyección directa D-4S, para una excelente respuesta en aceleración, control de la potencia y torque.

NUEVO MODO TRACK

Control de Estabilidad VSC con Modo Track, que te permite acercarte a los límites del 86 antes de que el VSC se active, para una manejo mucho más deportivo.

TRANSMISIÓN 6 VELOCIDADES

La transmisión de 6 velocidades ofrece tiros cortos y precisos entre los cambios, con rapidez desde el arranque. Disponible en versión automática con paddle shifts.

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

La suspensión delantera McPherson y la posterior de doble brazo oscilante cuentan con ajustes deportivos para asegurar el manejo, la estabilidad y la dirección.

AERODINÁMICA

El alerón delantero rediseñado y las canaletas integradas en el guardabarros mantienen el frente del 86 pegado al suelo para mayor estabilidad en la performance.

SIETE AIRBAGS

Dos frontales para piloto y pasajero, dos laterales para piloto y pasajero, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y uno de rodilla para el piloto.

CARROCERÍA GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Delanteros: 2 de 3 puntos, regulables, con pretensores y limitadores de fuerza. Posteriores: 2 de 3 puntos. Anclajes ISOFIX en fila posterior para asiento de niños.