Prius C

Precio desde:

USD 25,090
S/

Con cuotas desde:

USD 490 o
S/ mensual

Versiones existentes

prius c 1.5 cvt

PRIUS C 1.5 CVT

Precio desde:

usd 25,090

S/

priusc_blanco040_01x-01 priusc_platametalico1F7_01x-01 priusc_grisoscuro1G3_01x-01 priusc_negrometalico209_01x-01 priusc_azulclaro8T7_01x-01 priusc_blancoperla082_01x-01 priusc_anaranjadomica4X3_01x-01 priusc_rojosolido3PO_01x-01 priusc_turquesa792_01x-01 priusc_beige4U0_01x-01 priusc_amarillomica588_01x-01 priusc_amarillo5A3_01x-01

Colores disponibles

  • Blanco

  • Plata Metálico

  • Gris Oscuro Metálico

  • Negro Mica

  • Azul Nébula Metálico

  • Blanco Perlado

  • Anaranjado Metálico

  • Rojo

  • Turquesa Metálico

  • Beige

  • Amarillo Mica Metálico

  • Amarillo

PRIC1705-1001-1
Foto-faros-delanteros-PriusC
retrovisor-posterior-priusc_0
Foto-neumatico-PriusC
DISENO-FRONTAL.png
Frontal

Proporcionan mayor seguridad a la conducción, además de dar un aspecto elegante y moderno.

FAROS.png
Faros delanteros

Mejoran el rango de visibilidad. Cuentan con lentes de policarbonato, resistentes a ralladuras y quebraduras.

ESPEJOS-EXTERIORES.png
Espejos

Con luces direccionales. Las bases de los espejos vienen con aspas aerodinámicas las cuales mejoran el flujo del aire al lado de la carrocerí­a, resultando una mejor estabilidad y menor ruido cuando golpea el viento.

AROS.png
Aros

Aros de aleación de 15 pulgadas, los cuales contribuyen a la aerodinámica del modelo.

Foto-Engine-Start-PriusC
PRIC1705-4005-1
PRIC1705-4009-1
PRIC1705-4008-1
ENGINE-START
Smart Entry

Acceso con control a través de sensores de proximidad alrededor del vehí­culo que detectan cuando la llave está cerca (menos de 5 metros). Además, este sistema permite que el conductor arranque el vehí­culo sin necesidad de introducir la llave. Con solo pisar el pedal de freno y luego apretar el botón de START (Arranque), el vehí­culo encenderá.

TIMON
Volante

De 4 rayos forrado en cuero con mandos incorporados para acceder a la radios, climatizador y el display de la pantalla multinformación. El control de velocidad crucero permite un cómodo manejo manteniendo una velocidad estable ideal para viajes largos.

CLIMATIZADOR-DUAL
Climatizador

Aire acondicionado con climatizador para mantener una temperatura determinada en todo momento.

MALETERA
Capacidad de Almacenaje

Debido a que colocaron las baterí­as y otros componentes importantes del sistema hí­brido debajo de la consola entre los asientos delanteros, se mantiene un espacio amplio para carga con buena apertura, facilitando el ingreso y salida de objetos.

6a00d83451b3c669e20153940c2332970b-3
PRIC1705-3001-1
PRIC1705-3019-1
PRIC1705-3002-1
DISENO-EXCLUSIVO
Sistema HSD

Motor de 1.5 litros: Utiliza el ciclo Atkinson, para ofrecer mayor eficiencia a expensas de la potencia. Generador: Recarga la baterí­a y brinda energí­a adicional bajo aceleración fuerte. Motor eléctrico: Impulsa el vehí­culo utilizando energí­a eléctrica almacenada en las baterí­as o proporcionada por el Motor de gasolina y convertida a electricidad por el generador.

DISENO-EXCLUSIVO
Ahorro en Combustible

El motor gasolinero y eléctrico del Prius C funcionan de manera combinada, esta sinergia da como resultado un efectivo performance y un eficiente consumo de combustible.

TRANSMISION
Transmisión CVT

Transmisión Contí­nuamente Variable, tecnologí­a que contribuye con un manejo muy suave con cambios de velocidad imperceptibles.

TIMON
Modo de Manejo

El Prius C cuenta con 3 modos de manejo para mejorar tu eficiencia. Normal: con el uso de ambos motores en el manejo diario. Eco: modifica la dinámica de los motores dando prioridad al uso eléctrico lo que se refleja en menor consumo. EV: (Electric Vehicle) modo totalmente eléctrico que implica cero consumo y cero emisiones, su uso está condicionado a la carga de baterí­a y la velocidad no debe exceder los 45Km/h.

prius-c-spec1
Foto-ABS-Prius-1
Foto-VSC-Prius-scaled-1
cinturon-de-seguridad-2-3
ARIBAGS
Airbag

7 airbags para máxima seguridad del los pasajeros. Dos frontales para conductor y pasajero, dos laterales para el conductor y pasajero, dos cortinas que cubren ambas filas de asientos y una de rodilla para el conductor.

FRENOS
Sistema de frenos con ABS, EBD y BA

El Prius C utiliza un sistema de frenos controlado electrónicamente. Esto permite determinar de manera automática si el frenado se debe llevar a cabo con el motor eléctrico, el freno mecánico o con ambos.

ESTABBILIDAD-VSC
VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Mantiene la estabilidad del vehí­culo a través del control de la potencia del motor y la fuerza de frenado para evitar el sobre o subviraje.

CINTURONES
Cinturones de Seguridad

Los cinturones delanteros cuentan con pretensores y limitadores de fuerza, y los asientos posteriores laterales con tecnologí­a ISO-Fix y Latch para sujetar asientos de bebé sin necesidad de utilizar un cinturón.

Solicita tu cotización

Completa la información y pronto nos contactaremos contigo.

Lo precios aquí­ mostrados son los precios de lista, no se está considerando ningún bono o descuento especial. Para mayor información del precio y promociones especiales comunicarse con su asesor de venta. Para el cálculo de la conversión de soles a dólares se está utilizando un tipo de cambio referencial: S/3.9. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del dí­a. Las cuotas aquí­ mostradas son bajo el financiamiento exclusivo Toyota Life, el cual lo otorga MAF sujeto a evaluación y aprobación crediticia, aplicable solo para uso particular del vehí­culo. Las cuotas mostradas son referenciales. Para el cálculo de las cuotas mensuales se está considerando una cuota inicial y final del 20% equivalente. TEA referencial: 16.99%, TCEA referencial: 17.27%, Cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota incluye el costo del GPS, seguro de desgravamen, gastos notariales y registrales. Para efectos de esta simulación no se considera el seguro vehicular. El monto de éste dependerá del tipo de vehí­culo y puede contratarse a través de MAF o de terceros, endosándolo a favor de MAF (verificar comisiones por endoso de póliza en nuestro tarifario). Imágenes Referenciales.