Yaris

Precio desde:

USD

16320

S/

Con cuotas desde:

327

Versiones existentes

1.3 MT

Precio desde:

USD 16320.00

S/ 69,646

YARIS GLI 1.3 MT

Precio desde:

USD 17920.00

S/ 69,646

YARIS GLI 1.3 CVT

Precio desde:

USD 19120.00

S/ 69,646

1.3 MT GLP

Precio desde:

USD 16820.00

S/ 69,646

1.3 MT GNV

Precio desde:

USD 17020.00

S/ 69,646

YARIS GLI 1.3 MT GLP

Precio desde:

USD 18420.00

S/ 69,646

YARIS GLI 1.3 MT GNV

Precio desde:

USD 18620.00

S/ 69,646

Colores disponibles

https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_blanco21040_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/BLANCO.jpg Blanco
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_platametalico1D4_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/PLATA-METALICO-1.jpg Plata Metálico
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_grisoscurometalico1G3_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/GRIS-OSCURO-METALICO.jpg Gris Oscuro Metálico
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_negromica218_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/NEGRO-MICA.jpg Negro Mica
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_rojomicametalico3R3_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/ROJO-MICA-METALICO.jpg Rojo Mica Metálico
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/yaris_azulmetalico218R3_01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/AZUL-METALICO.jpg Azul Metálico

Yaris

Diseño

Interior

Performance

Seguridad

Toyota Gas

Nueva mascara renovada

La máscara frontal logra proyectar su estilo innovador y resalta de forma elegante sus faros halógenos tipo multireflector. Además, le da una mirada más deportiva.

Faros halógenos tipo multiproyector

Sus nuevos faros halógenos tipo multireflector están diseñados para brindarte una mejor visibilidad y seguridad en la conducción.

Aros de Aleación de 15”

Los aros del nuevo Yaris combinan con tu estilo moderno. Harán que te veas bien a donde vayas. (Disponible según versión).

Cámara de retroceso

Estacionarse no será un problema gracias a la cámara de retroceso incorporada en el nuevo Yaris.

Pantalla multi-información optitrón

El panel de información está rediseñado con estilo deportivo, e iluminación Optitrón para tener mayor visibilidad y facilidad de uso tanto de día como de noche.

Aire Acondicionado

El confort se puede sentir en toda la cabina con la temperatura ideal gracias al sistema de aire acondicionado, aire forzado y calefacción. (Según versión).

Sistema de Audio

Su sistema incluye pantalla táctil de 7" con CD, AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, AUX, Android Auto® y Apple CarPlay® (Disponible según versión).

Amplia Maletera

Inigualable capacidad (506 L) de la maletera con el tamaño y funcionalidad que necesitas para todos tu viajes.

Motor 1.3L Dual VVT-i

Eficiente motor de 1.3 litros con sistema DUAL VVT-i que controla de manera inteligente la apertura y cierre de válvulas de acceso para maximizar el rendimiento. Además, asegura un extraordinario desempeño y bajo consumo de combustible.

Transmisión (5MT Y 7 CVT)

Mejora el uso del motor con la transmisión, disponible en caja mecánica de 5 velocidades y automática CVT de 7 velocidades.

Indicado ECO

Este indicador te avisará cuando estés consumiendo menos combustible.

Suspensión de alta tecnología

Cuenta con una suspensión frontal McPherson con barra estabilizadora, para un mayor confort en marcha y estabilidad gracias a su mayor rigidez. Y en la suspensión posterior, una barra de torsión que brinda una sensación de firmeza en altas velocidades.

Airbags

Doble airbag para piloto y copiloto en todas las versiones. Mayor seguridad ante cualquier situación de emergencia.

Cinturones de Seguridad

Cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza. Seguridad máxima en cada viaje para los 5 pasajeros.

Carrocería GOA

Cuenta con deformación programada. En caso de accidente, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y a sus pasajeros.

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda al conductor a mantener la línea deseada al virar, controlando la respuesta del motor y los frenos y evitando el subviraje o sobreviraje, resultando en mayor control en todo momento.

Versión GLP con un solo botón

Cambia entre GLP y gasolina con un solo botón y ahorra en combustible.

Tanque GLP Toroidal

Ahorra espacio en la maletera gracias al tanque toroidal con garantía del sistema a gas GLP de 3 años o 100,000 km (lo que sucede primero).

Versión GNV con un solo botón

Cambia entre GNV y gasolina con un solo botón y ahorra en combustible.

Tanque GNV cilíndrico de maletero

Gran capacidad de carga con tanque cilíndrico en la maletera con garantía del sistema a gas GNV de 3 años o 100,000 km (lo que sucede primero).

Solicita tu cotización

Completa la información y pronto nos contactaremos contigo.

I. Datos del vehículo
II. Datos de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Lo precios aquí mostrados son los precios de lista, no se está considerando ningún bono o descuento especial. Para mayor información del precio y promociones especiales comunicarse con su asesor de venta. Para el cálculo de la conversión de soles a dólares se está utilizando un tipo de cambio referencial: S/3.6. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Las cuotas aquí mostradas son bajo el financiamiento exclusivo Toyota Life, el cual lo otorga MAF sujeto a evaluación y aprobación crediticia, aplicable solo para uso particular del vehículo. Las cuotas mostradas son referenciales. Para el cálculo de las cuotas mensuales se está considerando una cuota inicial y final del 20% equivalente. TEA referencial: 16.99%, TCEA referencial: 17.27%, Cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota incluye el costo del GPS, seguro de desgravamen, gastos notariales y registrales. Para efectos de esta simulación no se considera el seguro vehicular. El monto de éste dependerá del tipo de vehículo y puede contratarse a través de MAF o de terceros, endosándolo a favor de MAF (verificar comisiones por endoso de póliza en nuestro tarifario). Imágenes Referenciales.