Yaris Hatchback

Precio desde:

USD

18400.00

S/

Con cuotas desde:

192

Versiones existentes

YARIS HATCHBACK MID 1.3 M/T

Precio desde:

USD 18400.00

S/ 69,646

YARIS HATCHBACK MID 1.3 CVT

Precio desde:

USD 19600.00

S/ 69,646

YARIS HATCHBACK SPORT 1.3 M/T

Precio desde:

USD 20900.00

S/ 69,646

YARIS HATCHBACK SPORT 1.3 CVT

Precio desde:

USD 22200.00

S/ 69,646

Colores disponibles

https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/BLANCOx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/BLANCO.jpg BLANCO
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/GRIS-PLATAx-01-1.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/BLANCO-PERLADO.png GRIS PLATA
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/GRIS-OSCUROx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/Imagen1.png GRIS OSCURO METÁLICO
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/NEGROx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/NEGRO-MICA.jpg NEGRO MICA
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/GRIS-METALICOx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/CELESTE-FGRIS.png CELESTE METÁLICO
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/NARANJA-METALICOx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/ANARANJADO-MICA-METALICO.png ANARANJADO METÁLICO
https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/ROJOx-01.jpg https://grupopana.com.pe/autos-nuevos/wp-content/uploads/2021/06/ROJO-MEYALICO.png ROJO

Yaris Hatchback

Diseño

Interior

Performance

Seguridad

Diseño frontal

El nuevo Yaris Hatchback está totalmente rediseñado, cuenta con una moderna máscara frontal que impone seguridad y realza su renovado look deportivo.

Diseño lateral

Nuevo diseño elegante con líneas refinadas y aerodinámicas que brindan una mejor estabilidad y una imagen de fortaleza y dinamismo.

Diseño Posterior

El nuevo Yaris Hatchback tiene un diseño posterior que expresa deportividad. Cuenta con renovados faros posteriores LED que además de un diseño innovador, brindan una mejor visibilidad y seguridad.

Faros delanteros

Faros delanteros halógenos tipo proyector que complementan su espíritu deportivo.

Sistema de audio

El nuevo Yaris Hatchback cuenta con una pantalla táctil de 6.2” y 4 parlantes con una excelente calidad de sonido, para reproducir toda tu música por DVD, CD, MP3, entrada USB, AUX y Bluetooth en todas las versiones.

Aire acondicionado

Sistema de aire acondicionado envolvente que brinda un mayor confort para sus ocupantes.

Asientos

Asientos totalmente rediseñados que destacan por su comodidad. Mayor espacio para ti y acompañantes, gracias a la distancia entre filas.

Cámara y sensores de retroceso

El nuevo Yaris Hatchback cuenta con cámara y sensores de retroceso en todas sus versiones.

Motor

Eficiente motor de 1.3 litros con sistema DUAL VVT-i (Sistema Dual Inteligente de Apertura y Cierre Variable de Válvulas) que controla de manera automática la válvula de acceso para maximizar el rendimiento y el bajo consumo de combustible.

Transmisión

Transmisión mecánica de 5 velocidades y CVT secuencial de 7 velocidades que otorgan mayor eficiencia.

Modo de manejo ECO

Cuenta con modo de manejo ECO que optimiza la potencia con menores emisiones de gases contaminantes y brinda una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Suspensión de alta tecnología

Cuenta con una suspensión frontal McPherson con barra estabilizadora, para un mayor confort en marcha y estabilidad gracias a su mayor rigidez. Y en la suspensión posterior, una barra de torsión que brinda una sensación de firmeza en altas velocidades.

Sistema de Airbag

Doble airbag (piloto y copiloto) para una mayor seguridad ante cualquier situación de emergencia.

Seguridad Antirrobo

Nuestro nuevo Yaris Hatchback viene con sistema inmovilizador de motor, el cual evita encender el vehículo si se usa una llave que no es la original.

Tercera luz de freno

Cuenta con una luz de freno LED incorporada en el spoiler posterior.

Sistema HAC

El nuevo Yaris Hatchback viene con el sistema HAC (Control de ascenso) que se acciona al subir una pendiente e impide que el vehículo ruede hacia atrás.

Solicita tu cotización

Completa la información y pronto nos contactaremos contigo.

I. Datos del vehículo
II. Datos de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Lo precios aquí mostrados son los precios de lista, no se está considerando ningún bono o descuento especial. Para mayor información del precio y promociones especiales comunicarse con su asesor de venta. Para el cálculo de la conversión de soles a dólares se está utilizando un tipo de cambio referencial: S/3.6. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Las cuotas aquí mostradas son bajo el financiamiento exclusivo Toyota Life, el cual lo otorga MAF sujeto a evaluación y aprobación crediticia, aplicable solo para uso particular del vehículo. Las cuotas mostradas son referenciales. Para el cálculo de las cuotas mensuales se está considerando una cuota inicial y final del 20% equivalente. TEA referencial: 16.99%, TCEA referencial: 17.27%, Cuotas dobles en los meses de julio y diciembre. Cuota incluye el costo del GPS, seguro de desgravamen, gastos notariales y registrales. Para efectos de esta simulación no se considera el seguro vehicular. El monto de éste dependerá del tipo de vehículo y puede contratarse a través de MAF o de terceros, endosándolo a favor de MAF (verificar comisiones por endoso de póliza en nuestro tarifario). Imágenes Referenciales.